Los zapatos que van a marcar esta temporada otoño/invierno

¿Cuáles serán los zapatos que se convertirán en tendencia esta temporada? ¿Los planos? ¿Salones de punta? ¿Taconazos de infarto? Veámoslo.

Hablan las grandes firmas

Las casas de alta costura lo han dejado claro a través de sus propuestas: este otoño/invierno va a reinar la tendencia casual chic. Con una clara inspiración relajada, pero toques de sofisticación, destacarán los cortes holgados y las texturas más versátiles. Concretamente Chanel propone la tela cerada, en tanto que Givenchy incita a apostar por el punto y Hermès por una atrevida parka de cuero.

El street style nos adelanta el toque chic de los cuadros en forma de abrigos, blazers y pantalones de talle alto, y permitiendo una curiosa mezcla entre match o look lady con blusa blanca o camisa.

Clásicos como el bolso de perlas regresan por la puerta grande, mientras que el de red se impone en una temporada de lo más fashion que se atreve al riesgo, pero sin dejar a un lado los esenciales en ningún momento.

El sello de distinción lo ponen los accesorios en cada conjunto, llevándonos a rendirnos ante la evidencia de que los clásicos no mueren nunca. Las botas cow boy y los accesorios de tejido natural serán algunas de las tendencias que descubriremos de nuevo esta temporada.

zapatos otono invierno tendencias

¿Te encantaban las botas blancas? ¡Ya puedes ponértelas de nuevo!

Las botas blancas nos recuerdan a los primeros años de la década de los 2000, pero por suerte para las nostálgicas de aquella época, vuelven. Y lo harán tanto en forma de tacón ancho como de aguja, por lo que habrá para todos los gustos.

Es complicado que hayas guardado las tuyas todos estos años, pero pasado este tiempo tienes la ventaja de poder encontrarlas otra vez a precios inmejorables gracias a los descuentos en tiendas online. Y eso no lo tenías en aquella época.

Nada que ocultar: saca tus estampados serpiente

El estampado serpiente es todo un clásico en bolsos, pero ahora llega también a las botas. Hablamos de un look especialmente atrevido, que podrá llenar nuestro armario en todas sus versiones.

Botines chocolate que te enamorarán

Los botines chocolate son menos llamativos que otros modelos, pero es eso precisamente lo que tanto nos gusta de ellos. De hecho, son todo un clásico que van a hacer las delicias de muchas esta temporada de otoño. Ideal para combinarlos con tonos tierra.

¡Vuelve el western!

Si siempre te ha fascinado el más típico estilo norteamericano, estás de enhorabuena orque las botas estilo cowboy regresan con fuerza. Son simplemente perfectas para llevarlas con un vestido de vuelo blanco.

Se lleva lo natural. Se lleva el salón trenzado

Aquellas a las que les gusta lucir un aspecto natural también están de suerte, ya que el trenzado va a estar muy presente en el street style.

Botines bicolor que se convierten en un imprescindible

Botines bicolor y puntiagudos. Así son otro de los calzados que se convertirán en un must este otoño. Son una opción perfecta para lucir con prendas en tono tierra.

Compartir este artículo

Deja un comentario