Los mejores equipos de audio para cada situación

La música nos acompaña en distintos momentos, en reuniones con amigos, mientras trabajamos o salimos a correr y cuando necesitamos relajarnos. Dependiendo del contexto vamos a necesitar distintos artículos de audio para no perder calidad en lo que escuchemos  y que el volumen sea óptimo.

En la categoría audio de la tienda online de Hites encontrarás todo lo que necesites para sentir la música y a unos precios increíbles. Los productos de audio más populares son los audífonos, minicomponentes y parlantes portátiles. Veamos cuál te conviene elegir según tus necesidades.

audio audifonos
Fuente: pixabay

¿Audífonos bluetooth o con cable?

La capacidad auditiva va a variar dependiendo de cada persona, están quienes consideran que los audífonos con cable tienen mejor calidad de sonido que los de bluetooth. La elección de uno u el otro puede depender de varios factores y dependerá de las prioridades de cada uno.

Si estás buscando unos auriculares para escuchar música mientras caminas por la calle o sales a correr, seguramente te resulten más cómodos y mejores aquellos que cuentan con bluetooth. La tecnología avanza a pasos agigantados y, si bien en un inicio estos auriculares tenían una calidad inferior a los de cable, actualmente hay en el mercado muy buenas opciones.

Por otro lado, quienes necesiten los audífonos para realizar teletrabajo la mejor opción será la de cable. En primer lugar por la comodidad que brinda a los oídos aquellos con almohadillas grandes y acolchonadas, dado su uso extendido es fundamental encontrar unos confortables.

Como segundo punto, no necesitan cargar batería lo que evita tener que estar pendiente de enchufarlo por la noche. Los audífonos con cable también son los preferidos por los gamers dado que cuentan con aislantes de sonidos exteriores y logran mejor la experiencia de realidad aumentada.

audifonos
Fuente: unsplash

¿Minicomponentes o parlantes portátiles?

Para aquellas personas que llevan la música a cada reunión sin importar si es en una plaza, parque o en la casa de un amigo, los parlantes portátiles son fundamentales. Hay una gran variedad de modelos de las marcas líderes del mercado como pueden ser JBL, Phillips, LG, Sony, Máster G, entre otras.

Es importante antes de realizar la compra verificar la ficha técnica para evaluar cuál ofrece mejores prestaciones de acuerdo al precio. Además, el tamaño es fundamental:

  • Para los amantes del karaoke, los parlantes grandes incluyen el micrófono y vienen con diseños muy a la moda. Eso sí, necesitarán vehículo para poder trasladarlo.
  • Los modelos chicos como el JBL Flip son la elección por excelencia entre los jóvenes dado que brindan una gran calidad de sonido y volumen, son fáciles de trasladar y se conectan rápidamente a cualquier teléfono celular mediante bluetooth.

amigos
Fuente: unsplash

Respecto a los minicomponentes, son ideales para equipar el hogar. Escuchar música mientras realizamos las tareas culinarias, nos aporta energía y felicidad en el día a día. Es fundamental contar con un  buen equipo de música que pueda transmitir tu lista preferida de Spotify o sintonizar la radio por la mañana para estar al día con las noticias.

Los cinéfilos también eligen los minicomponentes para poder interiorizarse aún más en la película o serie que estén viendo. Son ideales para espacios pequeños dado que no ocupan demasiado espacio. En caso que se requiera profundizar el sonido envolvente en el living se pueden colocar torres de sonidos en lugares estratégicos para que no sea unilateral la salida del audio.

Ahora con las ideas más claras, podrás elegir el producto de audio que se adapte a tus necesidades y gustos. No dejes que la música quede fuera de tu vida. En Hites encontrarás las mejores ofertas de artículos de calidad asegurada.

Compartir

Deja un comentario

tres × 5 =