Le piden matrimonio y se desmaya

Lo que quedó registrado en este vídeo fue la reacción de Brittany Hillard (20 años) cuando su novio Cameron Humfleet (24 años) le pidió casarse con ella de sopetón. Primeramente llevaron a la chica con los ojos vendados a un parque para darle una fiesta sorpresa, pero esta sorpresa a su vez tenía otra, como las matrioskas.

Allí estaban sus amistades en teoría para celebrar el primer aniversario de noviazgo. Todo iba bien hasta que de repente Cameron le pidió matrimonio a la antigua usanza caballeresca, con una rodilla en el suelo y un anillo en su cajita.

desmayo-chica-pedirle-matrimonio

A la chica le dio un jamacuco y cayó redonda del mareo. Lo que me sorprende es lo rápido que te puedes desmayar, es casi inmediato, como si el novio le estuviese enseñando un anillo de kryptonita y ella se desplomase fulminada.

El vídeo continúa como si nada pasados 15 minutos, y Cameron le vuelve a hacer la pedida de mano, aunque esta vez los asistentes aguantan a Brittany para que no vuelva a desmayarse XD, y ella acepta felizmente casarse (como para decir que no jeje). Y colorín colorado, este vídeo se ha acabado.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Comparte este artículo

5 comentarios en “Le piden matrimonio y se desmaya”

  1. Yo lo que quiero ver es cuando ella le pida el divorcio a él…y bueno la casa, el coche, la pensión, los hijos, y todo lo demás…a ver quién es el que se desmaya?? :-D
    Salu2

    Responder

Deja un comentario

5 × cuatro =