Las drogas son malas

Ésta chica se tomó una pastillita indefinida y fijaos el subidón que le dio. Si ya os lo dijeron muchas veces, las drogas son malas.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

En realidad, ésta chica es una bailarina que se dedica a actuar en el barrio de Shinjuku (cuando lo cierran los domingos), en Tokyo. Su forma tan libre y enérgica de bailar es todo un espectáculo, y a ella le encanta asustar y sorprender a la gente o turistas que pululan por allí. Una muestra de la diversidad cultural que se puede encontrar en Tokyo.

chica tokio bailarina loca

Compartir este artículo

5 comentarios en «Las drogas son malas»

  1. Mmmmmm.. sera todo lo bailarina que quieras, pero para mi que con lo de las drogas no vas nada desencaminado, jeje.

  2. Si te da verguenza actuar en público, este es un buen método de choque! y no es ninguna broma.

    En este caso parece que el título del artículo tiene algo de cierto…

    Saludos

  3. No tiene por qué estar drogada, simplemente que no tiene ningún sentido del ridículo. Y un pelín mal de la cabeza quizás también. Pueden ser tantas cosas… lo que está claro es que muy normal no es.

    Un saludo a tod@s.

  4. En algunos casos las personas buscan como expresarse en la vida, desde claro que las drogas son unas de ellas ya que la humanidad piensa que si todos seguimos un camino vamos a estar normal como por ejemplo cuando sucedió con Einsthen que aunque fue un inventor muy genio se le jusgo igual pasa con la muchacha esta de tokio pero claramente ella esta indecisa en la vida y cualquiera hace que cambie la forma de pensar de un dia para otro ya que el motivo de que haga fidiculesas es por que no tiene una forma de pensar firma y solidaria si no que se deja llevar de los demás jóvenes y por su puesto sabemos que hoy y ahora los jovenes no son los mismos de antes ahora están peor mucho de todo para que un cerebro tan minúsculo como el de un joven lo capte e imaginate que si no le hacen caso o ni si quiera les prestan un tanto de atención a los padres, entonces estamos mal en ese sentido, es por eso mi opinión.

Deja un comentario