La maldad anónima en Internet

Hoy me ha escrito un anónimo este comentario, ya que el email [email protected] no existe ni en Pekín ni en Pokón, interpretaré que es un anónimo cobarde. Dice que quiere desagregarme de su lector de feed porque no le gusta mi blog. Pues muy bien, me parece estupendo que dejes un comentario para ello. ¿qué pretendías? ¿que llore? ¿hacer daño?

Llevaba varios meses pensando en desagregarte de mi lector de feeds (ciertos post tuyos contienen mas imagenes que informacion real y son insufribles para los lectores de feeds) pero despues de leer semejante chorrada, me lo acabas de confirmar. Si no quieres usar los servicios de Google no los uses (como no lo hago yo) pero no sueltes esta tonteria que no tiene sentido.

Yo normalmente cuando no me gusta un blog, pues no lo leo, pero no entiendo que diga que si no me gusta los servicios de Google no los use, y a él no le guste mi blog y lo lea sufriendo por la mala calidad de mis publicaciones. ¿Es que es un mártir? Si según él, cuando no te gusta algo, no hay que usarlo pero no debe uno escribir críticas, ¿para qué me escribe para quejarse? Se supone que si siguiera sus propios preceptos, simplemente dejaría de leer el blog y punto. Menuda contradicción que tiene el anónimo, para mi que tiene que estar un poquito amargado.

anonimo-internet-anonimato

Encima veo que no entiende la razón del post, que no era contar si uso o no los servicios de Google yo, sino llamar la atención sobre los monopolios, lo de menos es si yo uso el Analytics o lo dejo de usar.

Me sorprende que esta jugada se repita, cuando llevaba el anterior blog de Amebas, igualmente me escribieron diciendo que no les gustaba mi blog y que se iban a borrar del feed. ¿Y a mi qué? Pues cierra la puerta cuando salgas. Existen miles de páginas para leer en Internet, pero yo sólo veo ganas de hacer daño en esta clase de comentarios.

Tampoco entiendo que la gente se crea que yo les debo algo o que escribo el blog para ellos. ¿Es que me pagas algo para tener que darte un nivel en las publicaciones? Que yo sepa, escribo lo que me da la gana porque para eso es mi blog, es mi diario personal de las cosas que me gustan. ¿Me vas ahora a decir que yo no tengo que escribir mis, según tú, chorradas? Pues lo siento si te pensaste que escribía para ti, porque publico lo que me sale de ahí.

El día que me pagues algo, me podrás decir que no escriba ciertas cosas, porque entonces trabajaría para ti, pero que yo sepa, no escribo en ninguna editorial ni tú eres mi jefe.

Yo es que lo flipo, ahora resulta que voy a tener que escribir lo que quiera la gente. Anda y desagrégame del feed y entérate que escribo para mi, a ver si te vas a creer que pierdo el tiempo todos los días en el blog para que un anónimo cobarde y resentido me diga que escribo chorradas. Para eso me tumbo a la bartola, qué gente más creída. ¿En serio creen que voy a dejar de tumbarme a ver la tele para escribirles a ellos artículos? Para que ellos abran el feed y digan «me gusta», «no me gusta», como si supervisaran mi trabajo y fuesen mis jefes.

bart-simpson-culo-chupame

Compartir este artículo

7 comentarios en «La maldad anónima en Internet»

  1. Jajaja que razon llevas, no tiene sentido decir que te van a borrar, simplemente hazlo y punto, que pretenden avisando? es como una amenaza? yo tambien cuando una pagina no me gusta no vuelvo a entrar y punto

  2. Yo ya no me enfado con los comentarios injuriosos que en ocasiones recibo. Algunos van directamente a la basura gracias al Akismet del WordPress, otros soy yo el que los mando a «escaparrar cardelinas»
    Creo que en tu caso al ser muy conocido, los comentarios indeseados serán muchos.
    Ayer como consecuencia de publicar el logo de Google recibí mas de 12 mil visitas : http://statcounter.com/project/standard/stats.php?project_id=1637576
    Así que durante casi un mes tendré todo tipo de comentarios, de los que muchos irán directamente a la papelera.

  3. Pues vaya con el anónimo. Pensaría que te haría daño así…
    Pienso como Maesin, que seguro que te sigue leyendo. No vale la pena tener lectores así.

  4. pues que mal , me choca eso … si no vas a decir nada bonito , mejor callate !! a mi me gusta mucho blog odisea , es muy interesante y a mi si me gusta que tenga muchas imagenes , te hace mas amena la lectura , eso opino !

  5. No sé porqué hay tanto odio en Internet. A veces parece que la gente enciende la computadora para descargar todo el estrés emocional que no puede canalizar en el mundo real.

Deja un comentario