Juego de vestir a Katie Cassidy

¿Conocéis a Katie Cassidy? Es una actriz estadounidense muy famosa que ha participado en series como Gossip Girls, Melrose Place, The CW o Supernatural, aparte de varias películas. Su estilo inconfundible ha traspasado fronteras y a día de hoy Katie es una de las actrices más respetadas del panorama cinematográfico.

katie-cassidy juego-katie-cassidy

En este juego de vestir podremos poner guapa a Katie gracias a sus numerosas partes para customizar a la actriz según nuestro estilo. Para empezar, primero debemos darle al botón de PLAY una vez, y luego darle otra vez a otro botón de PLAY. La sección de peinar es alucinante, dejándonos escoger el estilo de pelo y el color del tinte, así como el maquillaje, pudiendo escoger el color de la sombra de ojos, lentillas, pestañas, pintalabios y coloretes.

En la zona de vestir, nos dejarán escoger pendientes, collares, zapatos o bolsos, y por supuesto, las prendas de ropa, ya sean elegantes vestidos o tops y pantalones con un look más casual. Si te equivocas, puedes darle al botón CLEAR para borrar el trabajo hecho y dándole al botón de FINISH verás como Katie queda finalmente en un fondo de escenario que puedes cambiar dándole a un botón en el que podrás leer BG.

Comparte este artículo