Gazapos: Ulyses 31

Visionando el otro día un capítulo de Ulyses 31, me di cuenta de un error bien gordo, y digo bien gordo porque yo suelo ser poco detallista. En el capítulo “Atlas”, sobre el minuto 11, podemos comprobar como el robot Nono se teletrasporta de una situación a otra.

ulyses31-atlas

Mientras se supone que Ulyses y Nono están escalando la figura de Atlas, sale una escena de la nave donde Telémaco y Thais (o Yumi) salen hablando, y sorpresivamente, sale Nono encima del hombro de Telémaco. ¿No se supone que estaba con su Ulyses fuera de la nave?

ulyses31-atlas

Posteriormente, volvemos a ver a Nono con Ulyses, y cuando los chicos salen de la nave, no llevan a Nono claro está. Supongo que o fue una escena reutilizada, o quizás una mala coordinación del equipo de dibujantes con el guión.

Comparte este artículo

5 comentarios en “Gazapos: Ulyses 31”

  1. XD de donde has sacado estos dibujos? la verdad es que no me suenan, buscaré en el Youtube a ver si encuentro algún capítulo para ver por matar la curiosidad.

    Salud/os!!

    Responder
  2. Espineli que no te suena Ulises 31, no me lo puedo creer. Aaaah, por cierto Andres, es que Nono tenia el reloj ese teletrasportador que llevaba el Capitan Kirk de Star Trek.

    Responder
  3. Ulyses 31…sí que te caló hondo esta serie ¿no?; alguna vez he visto algún capítulo y pienso que ha envejecido mal esta serie.
    Un saludo.

    PD: seguro que no te perdías «Espacio 1999″…

    Responder
  4. Miski, pues precisamente creo que Ulyses 31 es una serie atemporal. La calidad del dibujo es muy buena y la temática es genial. Pero claro, me parece que es una opinión subjetiva porque me gusta mucho.

    Responder
  5. Que va, Miski, Ulises 31 es la caña de españa y de parte del extranjero, como dices Andres es una serie atemporal, pues despues de… cuantos años tiene el libro de la Odisea de Homero? pues eso despues de tantos años aun sigue interesando y es actual, lo pongas en el espacio o en la tierra firme.

    Responder

Deja un comentario

dos × uno =