Pasa el fin de año con Paris Hilton

A Paris Hilton se le ocurren muchas ideas, y le encanta celebrar fiestas, así que ha aunado estas dos facetas suyas para un proyecto este fin de año: retransmitir su fiesta de fin de año desde Sidney por Internet, peeero, no va ser gratis, costará 5 dólares de nada. Paris es una mujer de negocios, eso no se puede negar, porque sacarle provecho monetario a esto… tiene tela.

hilton_paris_fin_ano

Paris visitó hace poco tierras españolas para presentar su portal de Internet keteke.com, y parece inmersa en ser la nueva diva internetera con todos estos proyectos en la red. Ha invertido unos 600.000 dólares en esta fiesta en Sidney, así que ella sabrá lo que hace.

No sé si será un gran éxito o no, pero estar atento a lo que haga Paris ese día por Internet me parece muy triste, al menos siendo de pago. No creo que la gente esté pendiente de ello, aunque tiene a su favor el retraso horario, con lo que por el día podremos ver el fin de año en nuestras «antípodas».

Así que si queréis, en la página The Bongo Virus podréis ver la casa de Paris y su fiestuqui junto a su novio Benji Madden, que se encargará de la música (y yo que pensaba que estaba soltera ¿?). Esta chica, hasta se ha ahorrado el discjockey. Paris nos ha advertido que «Sydney va a estallar este Año Nuevo».

paris-hilton-fin-ano-fiesta

Fuente: Actualidad y tecnología

Comparte este artículo

5 comentarios en “Pasa el fin de año con Paris Hilton”

  1. u,u lo malo de todo esto es k tendrá exitoy y todo y todos los de la prensa rosa lo veran xD JAJJAJA U.U 5€?? estas k pago por ver la fiesta de paris xD

    Responder

Deja un comentario

dos × 1 =