Famosos al descubierto: Desenfreno en Cannes

Hola a tod@s. De nuevo, os acerco los devenires de los famosos que son pillados en situaciones comprometidas o en actos poco positivos para su imagen.

paris hilton famosos

En el último Festival de Cannes, han sucedido cosas bastante raras, y en vez de formalidad, parece que el despiporre ha sido la nota dominante. Gente gastando pasta a mansalva, mojinos al aire, idas de olla, gente que se va sin pagar de los hoteles y pilladas imprevistas han colmado el festival cinematográfico de un tinte sórdido.

Primero empezó todo con Rubén Sousa, a quien detuvieron en la aduana por su mala pinta, registraron por si tenía drogas, le hicieron desvestirse, se burlaron de él cuando dijo que iba al festival y los polis dijeron que se había presentado como electricista. Vamos, a algún agente se le va a caer el pelo por esos tratos prepotentes.

Entre las personalidades que acudieron al evento, tenemos a Sharon Stone, la cual bailó con un periodista en una rueda de prensa, echó a llorar en la misma al recordar a un profesor que murió de SIDA, y ofreció a los objetivos una jugosa foto de su bahía de Cadiz al salir de una embarcación. Sharon no quiere que la estela de su cruce de piernas en “Instinto Básico” se pierda, por lo que siempre anda dispuesta a rendir tributo a esa escena.

sharon stone cannes

Mientras que Sharon Stone recaudó más de 10 millones de dólares para la Fundación Americana para Investigación del SIDA, otras gastaban a tutiplen los leuros en su estancia en la localidad francesa, como Angelina Jolie, que entre niñeras, servicios médicos, hoteleros y caprichos varios, ha invertido algunos millones de dólares, 20 milloncejos según cuentan las malas lenguas.

No contenta con eso, Angelina ha protagonizado un destape de pechos en la terraza de su hotel, siendo pillada por los fotógrafos con las lolas al aire al cambiarse de ropa. Se ve que Angelina dijo: “Lo que se coman los gusanos, que los disfruten los humanos”.

angelina jolie destape cannes

Y otra que gastó el oro y el moro, fue Madonna, que en su estancia en el hotelito Carlton se fundió 55.000 euros franceses, pero… no, no lo hizo finalmente. El día que se puso a hacer cuentas, reparó que habían fotografiado su habitación previamente a su llegada y habían desvelado algunas excentricidades como sus botellas de agua purificada o el costoso equipo de gimnasia. Como habían violado su intimidad, Madonna se ha negado a pagar la estancia. Chica lista…

madonna cannes

Lo mejor y más extraño, es que en la propia estancia en Cannes, Madonna dijo cosas como “no cuesta nada cambiar la vida de los demás. Sólo 10 dólares o una red antimosquitos. Todos podemos hacer mucho”, al hablar de los niños de Malawi. Pues nada, a ver si envía un cargamento de agua purificada para aquel país, seguro que se lo agradecen más.

Y para terminar el despiporre y frenesí lascivo de Cannes, la señorita Jasmine Lafitte enseñó sus partes pudientes en plena alfombra roja, dejando bien claro quien era la reina de los destapes este año en el festival de cine y quiso hacer su particular homenaje a la peli “Sin bragas y a lo loco”. Aunque tampoco es nada nuevo con esta mujer, que ya fue pillada el año pasado desnuda en la playa.

jasmine lafitte cannes

Y sin más, termino esta crónica de las fechorías cometidas por estas famosillas en el Festival de Cannes, que parece que los organizadores del evento quisieron promocionar diciéndole a los famosos a su llegada, que hicieran de todo con tal de llamar la atención: “Que hablen mal, pero que hablen”.

Esperemos que el próximo año, todo sea más recatado, aunque si no es así, allí estaremos para informaros, jeje.

paris hilton famosas

Os espero en una próxima edición de Famosos al descubierto destripando más descuidos, famosos sin arreglar y hechos vergonzosos del mundo de la farándula.

Palabra de Paris Hilton kiss

Compartir este artículo

Deja un comentario