Este verano disfruta de unas vacaciones de lujo inolvidables

altea

Todos estamos esperando con ansias este verano y la ilusión es poder disfrutar de unas increíbles vacaciones para respirar nuevos aires y sentirnos completamente renovados, lejos de restricciones y confinamientos.

Las más lujosas villas de Altea

Planificar unas vacaciones de lujo es posible con el alquiler de villas Altea. Se trata de Las Nereidas, un grupo de villas de lujo que están ubicadas en Altea Hills y Mascarat Beach, en Alicante. Estarás garantizando una experiencia por todo lo alto, cubriendo todas las necesidades que un turista exigente puede tener.

Este conjunto de villas tienen vistas directas al mar y sus instalaciones son de ensueño. Con acceso privado, podrás disfrutar de las comodidades y el lujo de villas totalmente equipadas, con piscina y paisajes maravillosos, para disfrutar de amaneceres y atardeceres dignos de la mejor fotografía para el recuerdo.

Hay que destacar las ventajas turísticas de la zona, con hermosos paisajes y paradisíacas playas que te esperan en todo su esplendor. El alquiler de villas en la playa de Altea es la mejor opción si los planes involucran pasar unas lindas vacaciones en familia o con un grupo de amigos. Las villas son ideales para hacer reuniones, fiestas y pasar veladas divertidas y memorables.

Qué servicios ofrece el alquiler

Al alquilar una de estas fabulosas casas, debes avisar de tu hora de llegada prevista, a través del correo electrónico [email protected], teniendo en cuenta que la hora de recibimiento por parte del equipo encargado está estipulada entre las 16 y 20 de la tarde. Un manager te recibirá para mostrarte la propiedad e indicará el funcionamiento general de toda la casa. Se hace la entrega de las llaves, y luego, a disfrutar de esos días de merecido descanso y disfrute.

Puedes elegir cualquiera de las villas que el grupo Las Nereidas tiene disponibles: Acteea, Nesea, Iresia, Efira, Galatea, Tetis, Talía y Amatea en Altea Hills, mientras que en las villas de Mascarat Beach, tienes disponibles las casas Halia y Ágave.

Esta empresa es un referente del turismo en la zona y está enfocada en ofrecer un servicio turístico de alta calidad para clientes exigentes. Se encargan de crear paquetes adaptados a necesidades particulares, bien sea para pasar unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja.

Alicante es una de las zonas turísticas de mayor referencia en España y es ideal para descansar y relajarse, a la vez que podrás disfrutar de la típica gastronomía mediterránea, de un clima favorable, y de momentos típicos y culturales de esta región.

Disfruta de chalets con piscina

En verano todos buscamos aprovechar los beneficios de un día soleado, por lo que el alquiler de chalets con piscina Altea Hills es una de las primeras opciones a valorar cuando se trata de planificar unas confortables vacaciones.

Nada más apropiado que llegar de un día divertido de playa, sol y arena, y cerrar la tarde y parte de la noche disfrutando del ambiente relajado que puede ofrecer una piscina y aprovechar instalaciones de primera categoría.

Qué hacer en Altea

Como datos turísticos para disfrutar de Altea y sus alrededores, podemos mencionar algunos sitios que debes visitar:

  • Paseo marítimo y puerto.
  • Casco histórico.
  • Tomar café en la plaza del Ayuntamiento.
  • Disfrutar de la playa Roda.
  • Visitar el Jardín de los Sentidos.

Vacaciones rurales

Otra opción fascinante para disfrutar de unos días de vacaciones son las casas rurales Alcalá del Júcar en Albacete, como la Casa del Juez, antiguamente habitada por el juez de dicha localidad y su numerosa familia. Es una alternativa ideal para pasarlo bien, y disfrutar de la particularidad de su diseño y la decoración rústica y tradicional que caracteriza ese estilo.

En la Casa del Juez podrás deleitarte con la calidad de sus instalaciones y servicios. Está totalmente equipada y lo más bonito son sus amplias terrazas, desde donde podrás contemplar hermosas vistas del centro histórico de Alcalá del Júcar. El espacio cuenta con barbacoa para organizar reuniones divertidas, porque no hay mejor experiencia que disfrutar de comidas al aire libre.

Se compone de 5 habitaciones, 3 baños, salones múltiples para ver TV, juegos de mesa, y una de sus mejores atracciones, es una cueva de 20 metros cuadrados, donde podrás disfrutar de un confortable descanso y una desconexión absoluta.

Compartir este artículo

Deja un comentario