Momentos Futurama: Este es el mejor nanosegundo de mi vida

Este fragmento pertenece al comienzo del episodio “Bender ingresa en la mafia”. Leela, Fry y Bender van al estudio de televisión para asistir a la grabación de un programa de cocina de Elzar.

Bender empieza a dudar en qué momento “es el mejor nanosegundo de su vida” mientras se acomodan entre el público, ya que es una gran admirador de Elzar, al que pide un autógrafo y considera “su Dios”. Aunque claro, Elzar es un aprovechado y le sella el dibujo con una firma que reza que se lo firmará por 50 dólares. Pero esto no es impedimento para que Bender siga apreciando a Elzar, ya que Bender aprecia los que tienen la misma caradura que él.

futurama autografo

Cuando el programa comienza y Elzar va narrando los preparativos de la comida, Bender no para de incordiar e interrumpir con frases como “¡muuucho!” y “¡ay Dios mio, qué interesaaante!”.

Leela le dice a Bender que se calle, el cuál le contesta un “¡oye… cállate tú!” de muy mala manera.

futurama oye callate tu

Bender sigue incordiando mientras Elzar le está dando un toquecito con la especie de comadreja al plato diciéndole “¡uh sí dale otro toquecito, Elzar, un toquecito más!”

Elzar accede a darle otro toquecito al plato en contra de su voluntad, y cuando lo va a hacer, Bender pretende inmortalizar ese momento con una fotografía. Pero el flash deslumbra a Elzar y… mejor que lo veáis en el vídeo para terminar.

Compartir este artículo

1 comentario en «Momentos Futurama: Este es el mejor nanosegundo de mi vida»

Deja un comentario