El Rubius cocina un Kit Kat gigante

El rubius es un youtuber que cuenta con un gran alcance mediático entre el público más joven, con más de 12 millones de suscriptores en su canal de Youtube. Uno de sus vídeos más recientes, en el que cocina un Kit Kat gigante, ya ha superado la barrera de 6 millones de reproducciones y ha sorprendido a su público por la hazaña a realizar.

Por esta vez El Rubius hizo un break de su faceta gamer, en la que normalmente dedica sus vídeos a hablar de videojuegos, para meterse entre fogones con su amigo Sr. Cheeto. Los dos youtubers realizaron una receta en la que prepararon un gran molde que rellenaron con chocolate fundido y barritas de Kit Kat. Su propósito: crear el Kit Kat más grande del mundo.

El resultado se vio salpicado por algunos accidentes culinarios debido a la inexperiencia de los «chefs», que tuvieron que improvisar y aprender sobre la marcha para superar el reto con éxito. Aun así el humor siempre estuvo presente durante el proceso de elaboración, algo que se ha visto reflejado en la gran acogida que ha tenido el vídeo.

Más tarde El rubius reclamó el veredicto de sus amigos aLexBY11 y mangelrogel, otros youtubers que emularon el funcionamiento de famosos programas televisivos de cocina para calificar el producto final. En el vídeo podemos ver este digno candidato a entrar en el Libro Guinness de los Records como el Kit Kat más grande del mundo cocinado por Youtubers.


Comparte este artículo

Deja un comentario

cinco + catorce =