El mejor comparador de seguros de camiones 2020

unipoliza

¿Buscas un seguro de camiones y no sabes cuál es el que más te conviene? En estos casos, lo mejor es confiar en un comparador de seguros como el de Unipoliza, ya que de un simple vistazo, podremos conocer los mejores seguros para nuestro camión.

Ventajas del comparador de seguros de camiones Unipoliza

Lo bueno de un comparador de seguros como el de Unipoliza, es que nos ahorrará mucho tiempo buscando información por Internet, ya que podremos contrastar fácilmente todas las características de varios seguros de camiones a la vez.

Así será más sencillo comparar y cotejar, ya que solamente habrá que elegir unas pocas opciones, como el tipo de vehículo (rígido, cabeza tractora, remolque y semirremolque), la marca del camión (Nissan, Scania, DAF, etc.), el modelo o detalles del vehículo (potencia, PMA, etc.), y así accederemos a los seguros más recomendables según esas características.

Ya que la base de datos se encuentra siempre actualizada con cada casa aseguradora, conoceremos los seguros más convenientes en cada momento. Entre las casas aseguradoras encontramos las más importantes y destacadas, como AXA, Allianz, Generali, Fiatc, Mapfre, Asisa, Pelayo, Berkley, Reale, Plus Ultra, Lloyd’s, Hiscox, Xenasegur, Santalucia, DKV, etc.

La interfaz del buscador es muy sencilla e intuitiva, ya que simplemente introduciremos la información necesaria para conocer los mejores seguros y nos mostrará los resultados de una forma ordenada para realizar las comparativas.

Mayor precisión y ahorro para nuestros bolsillos

Como en todo momento estaremos escogiendo nosotros mismos las opciones del seguro, nunca nos enfrentaremos al problema de habernos adscrito a un seguro que luego no nos ofrezca las coberturas esperadas.

Esto suele suceder cuando contratamos un seguro estándar y no leemos la letra pequeña. Pero gracias al comparador de seguros de camiones de Unipoliza, estaremos escogiendo entre los seguros que nos ofrezcan las coberturas que necesitemos.

¿Y cuál es la principal ventaja de este comparador de seguros? Muy sencillo: ahorrar dinero. Y es que al cotejar varias pólizas con las coberturas requeridas, podremos escoger la aseguradora que nos ofrezca ese mismo seguro por el menor precio.

De esta manera, podremos destinar ese dinero a otros gastos que sirvan para mejorar el rendimiento y funcionamiento del camión, por poner un ejemplo.

Otra característica interesante del comparador de seguros de camión Unipoliza, es que es muy fiable en el sentido de que pagaremos el precio que veamos en el presupuesto final, sin sorpresas o añadiduras posteriores. Esto se debe a que los precios se computan en todo momento con los datos que proporcionan directamente las casas aseguradoras.

Seguros para furgonetas

Aparte de poder escoger el mejor seguro para camiones, en Unipoliza también podremos buscar el seguro de furgonetas que mejor se adapte a nuestro presupuesto y necesidades.

Este buscador es similar al que hemos visto de camiones, aunque en este caso mostrará los resultados para estos vehículos de menor tamaño. Tras dar algunos pocos datos como la marca, cilindrada, modelo, número de plazas, etc, nos mostrará las aseguradoras y modalidades más ventajosas.

De este modo, podremos ahorrar con el seguro más barato y las coberturas que necesitemos para conducir nuestra furgoneta con toda tranquilidad.

Seguros para comunidades

En Unipoliza también podremos utilizar el buscador de seguros de comunidad para averiguar el mejor seguro con el que proteger nuestra comunidad de vecinos. ¿En qué consiste este seguro?

El seguro para comunidades se encarga de cubrir cualquier incidente o posible riesgo que suceda en el edificio, de forma que se pueda hacer frente a los problemas comunitarios con total solvencia económica.

Es un seguro muy importante y necesario para la tranquilidad de la comunidad de vecinos, ya que puede cubrir indemnizaciones, incendios, explosiones, accidentes eléctricos, inundaciones y defensa jurídica entre otros muchos percances.

Con el buscador de seguros de comunidades de Unipoliza, podremos hallar la aseguradora y el plan adecuado para que todos los vecinos encuentren una cuota asequible y unas coberturas lo más completas posible.

Seguros de responsabilidad civil

Entre los seguros más interesantes que podemos encontrar en Unipoliza están los seguros de responsabilidad civil, que se encargan de indemnizar a terceros ante cualquier perjuicio que podamos causarles.

No sólo nosotros, sino incluso menores bajo nuestra tutela, por ejemplo. Para hacer frente a esta responsabilidad civil, existen los seguros que pueden contratarse para particulares, familias, empresas, autónomos, gerentes, administradores, etc. Incluso existen seguros de responsabilidad civil de caza y pesca.

Para tener las espaldas cubiertas, en Unipoliza podremos encontrar el seguro de responsabilidad civil más adecuado. Empleando su buscador, y tras definir nuestras características y coberturas deseadas, lograremos el listado con las casas aseguradoras más interesantes para que podamos escoger finalmente la adecuada.

Más seguros

En Unipoliza podremos encontrar más seguros, ya que cuentan con buscadores de muchas clases. En cuanto a mercancías, ya hemos hablado del seguro de camiones y de furgonetas, pero también disponen de un buscador si queremos un seguro de mercancías.

También disponen de buscador para seguros de moto, salud, vida, PYMEs, accidentes, decenal, ayuntamientos, diputaciones, empresas públicas, etc. Así que como veis, si estáis buscando un seguro, en Unipoliza encontraréis la solución más económica y adecuada según las coberturas que necesitéis.

Compartir este artículo

Deja un comentario