El mejor desván del mundo

Ante la falta de espacio o los espacios desaprovechados, podemos hacer uso de nuestro ingenio para obtener resultados increíblemente creativos. En esta buhardilla no tenían mucho espacio, aparte de la forma triangular del techo, que limita bastante para hacer cosas en condiciones. Aun así y lejos de dejar ese espacio sin utilizar, se crearon un rinconcito acogedor y totalmente friki en el que recrean una sala de mandos de una nave espacial.

desvan nave espacial

Reciclando algunos elementos obsoletos de tecnología sobrante de esos que pueden haber rondando por casa, consiguieron ambientar mejor el desván, logrando un efecto geek al más puro estilo Star Trek.

En realidad esta buhardilla pertenece a una casa que se subastó en Londres el año pasado por 3,25 millones de libras. Si la casa ya está genial de por sí, lo del desván retro espacial seguro que fue un colofón decisivo para llamar más la atención sobre la venta de la vivienda.

La casa, de unos 2130 metros cuadrados, tiene ocho dormitorios, dos recibidores, un comedor, una sala de estar, un vestidor, una cocina, un estudio, una sala de juegos y música, una bodega y la susodicha sala espacial sacada de una película de ciencia ficción.

Imágenes de la casa:

casa inglesa 11

casa inglesa 09

casa inglesa 03

casa inglesa 04

casa inglesa 05

casa inglesa 06

casa inglesa 07

casa inglesa 08

casa inglesa 10

casa inglesa 12

casa inglesa 13

casa inglesa 14

casa inglesa 15

casa inglesa 16

casa inglesa 17

casa inglesa 18

casa inglesa 19

casa inglesa 20

casa inglesa 21

casa inglesa 22

casa inglesa 23

casa inglesa 24

casa inglesa 25

casa inglesa 26

casa inglesa 27

casa inglesa 28

casa inglesa 29

casa inglesa 30

casa inglesa 31

casa inglesa 32

casa inglesa 33

casa inglesa 34

casa inglesa 35

casa inglesa 02

Compartir este artículo

1 comentario en «El mejor desván del mundo»

Deja un comentario