Descubre diferentes formas de liberar estrés en un viaje a Madrid

masaje

Viajar es una de las mejores maneras de disfrutar de nuevos lugares y culturas. Sin embargo, en muchas ocasiones puede resultar bastante estresante la espera en el aeropuerto, un mal servicio en el avión o bien si es por trabajo traer todas las preocupaciones laborales, por lo que si te encuentras en Madrid, puedes encontrar las mejores formas de aliviarte de ese estrés.

Masajes tántricos, una opción en tendencia

Los masajes tantricos en Madrid son técnicas que buscan el equilibrio de la energía en el cuerpo, haciendo uso de la energía sexual de la persona, aunque no tiene como finalidad principal generar un placer sexual, sino un alivio a la mente y a su vez, del cuerpo.

Son un tipo de masaje erótico donde también se involucran el contacto con los genitales de la persona.

Existen varios tipos de masajes tántricos tales como:

Tantra express

Ofrece un masaje de relajación, con un cuerpo a cuerpo ligero, terminando con métodos para disfrutar de un orgasmo placentero.

Tantra Kama

Masaje que emplea aceites esenciales, donde la masajista usa algunas zonas de su cuerpo para relajar tu mente y cuerpo para terminar con un orgasmo.

Tantra Shiva

El masaje será cuerpo a cuerpo pero con mayor intensidad, donde la masajista moverá su cuerpo con sensualidad sobre ti, hasta que alcances la relajación máxima.

Tantra Kundalini

Dos masajistas de forma sincronizada te masajearán a través de sus cuerpos, con caricias que te ayudarán a liberarte de todo pensamiento y sensación de estrés.

Daikini

Un masaje orientado  a mujeres, donde la técnica será delicada pero con intensidad, para que encuentren su propio placer.

Tantra Eros

Un masaje para parejas donde se podrá descubrir nueva formas de explorar la intimidad mientras la persona conecta con la energía sexual.

Tanque de flotación, ideal contra el estrés

Otra opción para liberar tu estrés si estás en Madrid es adentrarte en un tanque de flotación, donde te entrarás en una cámara con una gran cantidad de agua, la cual estará a temperatura corporal y además, tendrá sales con alrededor de unos 25 centímetros de profundidad, para que puedas flotar y adentrarte completamente en la relajación.

Beneficios mentales

Libera el estrés, mejora el sueño, relaja, reduce la depresión y ansiedad, incrementa la concentración y la creatividad, ayuda a la meditación, entre otros.

Beneficios físicos

Reduce la tensión de los músculos y dolencias crónicas, como la migraña. Ayuda a la rehabilitación de lesiones, disminuye la presión de las arterias y el ritmo cardíaco, fortalece el sistema de defensa del cuerpo, dolores lumbares, hipertensión, molestias ocasionadas por el asma, entre otros.

El aroma para combatir el estrés

La aromaterapia funciona como una medicina complementaria que se puede encontrar en un centro de masajes de Madrid, empleando aceites esenciales extraídos de plantas, los cuales tienen la finalidad de ayudar a sanar.

Pueden usarse de forma holística, es decir, combinándolos con masajes para el tratamiento de problemas emocionales y físicos. De forma clínica, donde se combinan con tratamiento medicinales oficiales.

Los aceites más comunes y sus usos son:

  • Se emplean los aromas de lavanda, manzanilla, jazmín, naranja, entre otros.
  • Limón, vainilla, romero, canela, pomelo, entre otros.
  • Menta y eucalipto.

¿Cómo funciona la aromaterapia?

Sus efectos actúan sobre el olfato de las personas, los cuales absorben los aromas por su torrente sanguíneo. Parte de este aire va al techo de las fosas nasales, donde los receptores olfativos llevan estos olores de forma directa a la parte del cerebro conocido como sistema límbico.

Esta zona está relacionada con las emociones o el humor, por lo que la aromaterapia puede liberar sustancias químicas beneficiosas para el organismo.

El estrés es un asesino silencioso, el cual puede ir afectando nuestro cuerpo y mente. Sin embargo, si nos encontramos en Madrid, tendremos la oportunidad de conseguir lugares, ya sea que den masajes tántricos, donde flotemos durante varias horas o que estimulen nuestro cuerpo mediante el aroma, que nos permitirán liberarnos del estrés que podamos estar sufriendo, independientemente de sus razones.

Comparte este artículo

Deja un comentario

5 × 5 =