¡Dame tu fuerza Pegaso!

Cada cierto tiempo, aparecen nuevos personajes frikis y sus vídeos se extienden por Internet a la velocidad de la pólvora. Yo no iba a ser menos, y hago mi tributo a «Los Caballeros del Zodiaco» con este vídeo emitido en la televisión murciana donde vemos a un Javier Cascales, alias «Pegaso», que gusta de todo lo que sean artes marciales, trepar construcciones o disciplinas deportivas.

Eso sí, no sé a qué viene tanta atención por lo del gusano, que parece que lo haya inventado él, y eso ya lo veíamos en los break-dancers. Me troncho cuando empieza a hacer kick-boxing y pierde el equilibrio ^_^ También con sus frases: «Hay que trepar los edificios sin seguridad ninguna, hay que estar seguro de uno mismo» o «Me gusta sacar a la patrona cuando es Semana Santa… sí, me gusta tener varias aficiones.»

Vaya peligro con esta gente, que se te cuelan en tu piso en un pis-pas con el rollito del parkour. Ya le decía yo a una amiga que no se fiase mucho de que se le apareciese alguien trepando por su alcoba, y veo que es verdad.

Y la presentadora, tanto reírse del chico, pero tampoco la veo a ella muy avispada para realizar entrevistas en la calle.

trepa edificios parkour pegaso dame tu fuerza 1 trepa edificios parkour pegaso dame tu fuerza 2

trepa edificios parkour pegaso dame tu fuerza 3 trepa edificios parkour pegaso dame tu fuerza 4

trepa edificios parkour pegaso dame tu fuerza 5 trepa edificios parkour pegaso dame tu fuerza 6

¡Dame tu fuerza Pegaso! (que yo recuerde, era el caballero más sosainas de todos los que habían, insípido como él sólo).

seiya dame tu fuerza pegaso

Comparte este artículo

1 comentario en “¡Dame tu fuerza Pegaso!”

Deja un comentario

ocho + 20 =