Consejos para seducir a un hombre

¿Deseas saber cómo enamorar a un hombre? ¿Quieres seducirlo sin remisión para que nunca te deje? Os vamos a mostrar alguna técnicas psicológicas que funcionan a la perfección con las que podrás conquistar a un hombre para hacer que se enamore perdidamente de ti.

Muchas mujeres necesitan ayuda, ya que padecen en soledad y tienen una autoestima muy baja por no poder conquistar al hombre que les gusta. Por eso es bueno conocer lo que buscan los hombres en una mujer, ya que casi todos son iguales, al menos en temas de seducción.

Podemos emplear frases de amor para enamorar a un hombre, o utilizar otros métodos igualmente eficaces, pero vamos a adentrarnos en algunos consejos que nos pueden servir para seducir a un hombre. No es preciso que el hombre que te gusta sea fácil, tenga una relación, sea mujeriego o de cierta edad, ya que todos los hombres funcionan con idénticas pautas psicológicas cuando hablamos de elegir pareja.

ligar seduccion

Cautivar a un hombre no es tan difícil si seguimos el procedimiento adecuado. Existen ciertos consejos fundamentados en la psicología masculina para conseguir que él sienta una irrefrenable atracción por ti. No importa tu condición sexual, ya que sólo necesitas un surtido de habilidades que pueden ser llevadas a cabo de manera fácil y con práctica. No hagas caso omiso a estas recomendaciones si deseas hechizar a tu hombre.

Seduce a cualquier hombre con estos consejos prácticos

Las recomendaciones que listamos a continuación son las más efectivas para conseguir atrapar el interés de ese chico que te gusta. Si las sigues al pie de la letra, habrás dado el primer paso para seducir a tu hombre.

La importancia de las alabanzas y halagos

Normalmente muchas mujeres creen que los hombres no reparan en recibir lisonjas o cumplidos, pero eso es un gran equívoco. Aunque él pueda restarle importancia o pretenda que no le importa si le comentas que le ves guapo, o que le ves irresistible cuando esboza una sonrisa, realmente por dentro se sentirá reconfortado por tus palabras. La mayor parte de las mujeres no dicen cumplidos a sus hombres y esto es un error gravísimo. Es de lógica considerar que un hombre se quedará maravillado por una mujer que le haga sentir bien.

Puedes decirle que te encanta su risa o que sus ojos te hechizan. Alaba su inteligencia, su sentido del humor o cualquier otra característica que te resulte irresistible en tu chico. Existe una gran probabilidad de que el hombre relacione los cumplidos con su etapa de la infancia, y eso le hará sentirse unido a ti desconociendo concretamente por qué.

En la próxima ocasión que entables conversación con un hombre que te agrade, dile unos halagos y comprobarás su eficacia. Aun así debes ser sincera al emplear las lisonjas, y eso no te será difícil si el hombre te gusta de verdad, pues encontrarás muchas cosas que te agraden de él. Tampoco hace falta que lo adules todo el rato, ya que esto puede desencadenar en el efecto contrario, generando una primera desconfianza. El secreto está en establecer un equilibrio y ser honesta con lo que sientes. Puedes encontrar una guía de enamoramiento que te muestre cómo alabar a los hombres, ya que existen diversas maneras de atraer su interés hacia ti.

Favorecer la cercanía

Es innegable en un aspecto psicológico que el contacto entre humanos provoca una reacción positiva, nos hace sentir vivos y cercanos a los demás. Si provocas un roce o tocas de manera discreta a tu chico, conseguirás provocar un nexo físico con él. Puedes aprovechar la ocasión de tener ese contacto físico al conversar con él. Este roce o caricia en la piel logrará que quiera tener más contacto contigo posteriormente. Esta es una forma delicada de cautivar a un hombre sin que él se percate de tu pasión.

Ejemplos de maneras para establecer enlaces físicos de una manera sibilina son:
– Hallar una pelusa inexistente en su ropa o apartar una pestaña de su cara, quitándosela de forma imaginaria.
– Tocar sin querer partes de su cuerpo como el hombro, brazo o parte inferior de su espalda cuando conversemos con él, aprovechando momentos de risa por ejemplo.

Este contacto físico conseguirá aumentar el escalafón sexual del hombre, subiendo de nivel a otro superior en el que ya no seas solo una amiga.

ligar tecnicas

El misterio te ayudará de manera valiosa

Al principio, no debemos exponer mucho sobre nosotras mismas. Tu chico encontrará irresistible un halo de misterio sobre ti, ya que eso estimula su imaginación e inventiva sobre diferentes cosas que puedan atribuirte. Esta curiosidad provocará un creciente interés en cualquier hombre. Dicho de otro modo, aparta cualquier aclaración poco romántica, como una dolencia pre-menstrual, ya que esos diálogos son más adecuados para tu círculo de amigos. Sin lugar a dudas, no querrás que tu chico te imagine en cualquier clase de situación poco favorable.

La imaginación es un aliado muy efectivo cuando nos hallamos sumergidos en el juego de la seducción. Si provocamos que su imaginación se dispare y vuele libremente inventando cosas, nos será muy fácil conquistarle.

El método del espejo

Existe una verdad irrefutable en asuntos de seducción, y es que nos atrae lo que es parecido a nosotros. Por esta simple regla, si imitamos diversos movimientos, actitudes o posturas que ejecute tu chico cuando hables con él, conseguirás atrapar su atención.

Ejemplos a seguir serían por ejemplo: si ves que se toca el pelo, esperar unos segundos y tocarse el cabello tú también; emular ciertas posturas que realice el hombre cuando estemos conversando con él. Al estar hablando con él en ese momento, no se percatará de tus movimientos, pero inconscientemente, su cerebro asimilará que te pareces a él y eso hará que ponga más atención en ti.

No debemos usar esta técnica durante un periodo muy extenso, siendo sibilinas y disimulando nuestras artimañas. Si empleamos este método de manera adecuada, comprobaremos un cambio a mejor en su percepción nuestra y su actitud.

ligar mujer hombre

¿Deseas que ese chico se enamore apasionadamente de ti?

Una vez que hemos captado el interés del chico, ¿cómo podemos hacer para que se enamore locamente de ti? Seguimos con otros consejos que nos ayudarán a conseguir dicha meta.

Unirnos a un escalafón que no sea meramente sexual

Es algo conocido que los hombres caen en la lascivia fácilmente, pero debemos recordar que el amor y la lujuria son cosas diferentes, y en algún punto de una relación, los hombres asimilan esto. Y aunque al comienzo no logren reconocer que no es lo mismo, con el tiempo lo llegan a entender.

Esto quiere decir que, aunque empleemos prendas provocadoras o perfumes sensuales para captar una atención al principio, esto no va a ayudarnos a mantener un nexo emocional con él, que es lo que conseguirá que se enamore de ti. Por esto mismo, no debemos equivocarnos y pensar que la relación funcionará si está basada sólo en el sexo. Aunque la vertiente sexual es importante, si no tenemos nada más que entregar que eso, nunca podremos enamorar a la otra persona.

Investiga más sobre y él y aprende a escucharle

Indaga qué le gusta hacer. Conociendo un poco más sus gustos, podrás planear estar junto a él si asiste a un acto o realiza alguna actividad. Si por ejemplo, le gusta el fútbol, puedes sorprenderle alguna vez comprando entradas para acompañarle a un partido. Durante un tiempo, tu chico estará feliz y emocionado, y tú te encontrarás junto a él compartiendo ese instante.

Con estos gestos, tu hombre empezará a asociar esos sentimientos de alegría con tu compañía. Por otra parte, también sumarás puntos al manifestar interés por sus ocupaciones o actividades.

Si escuchas a tu chico, también entenderás sus sueños, deseos, objetivos o ambiciones, pudiendo desarrollar espacios con los que compartir de manera mutua sus ideas y emociones.

seducir

Dejarse llevar por el momento de una forma relajada

Aunque es importante estar pendiente de no cometer fallos y errores con el fin de que ese chico que te gusta se enamore de ti, también es importante relajarse y pasar un buen momento. Si ejercemos demasiada presión sobre ese hombre que queremos, al final conseguiremos su rechazo, incluso si le gustamos.

A nivel psicológico y aunque te pueda parecer extraño, para el hombre sólo existen dos patrones de mujer: la madre o la amante. La categoría de madre es la persona que le coarta, limitándole y ejerciendo un control sobre su persona. La amante es quien puede liberarle. Normalmente y a nivel amoroso, los hombres se enamoran de la mujer que actúa siguiendo las premisas de la amante, rechazando las pautas de la madre. Por ello, ten cuidado con terminar siendo asociada con el papel de madre.

Un último secreto…

Este último secreto, más bien consejo importante, es que para seducir y enamorar a un hombre, es vital crear una bonita relación de armonía a todos los niveles. Debemos disfrutar de la compañía del otro y construir experiencias juntos, teniendo presente el mantener algo de tensión sexual para que no nos vea como una mera amiga. Si aprendemos a emitir las señales que los chicos buscan en las mujeres que desean como pareja, sin duda podremos conquistarlos. ¡Mucha suerte!

ligar

Comparte este artículo

1 comentario en “Consejos para seducir a un hombre”

  1. Jejeje la verdad yo soy un hombre y me encanta cuando me dicen un cumplido, no se si a todos les guste, pero a mi en lo personal si me gusta recibir cumplidos, aun que son en muy pocas ocaciones xd jejeje.

    Responder

Deja un comentario

1 × cinco =