Consejos para disfrutar de la mejor experiencia musical con un Smart TV

smart tv

La televisión Smart TV no solo permite ver canales de cable o utilizar plataformas de series y películas. Además, con las nuevas tecnologías que podemos conseguir en Hot Sale, es posible escuchar y compartir música.

Varias marcas de Smart TV incorporan funciones para recrear ambientes de concierto en nuestra casa, o nos permiten escuchar nuestro playlist preferido en la comodidad de la sala. Además, algunos modelos incorporan funciones de karaoke e incluso de radio.

Los eventos de descuento como el Hot Sale Linio son oportunidades perfectas para adquirir modelos al más bajo precio. Por ello, presentamos algunos consejos para disfrutar de una experiencia musical con los mejores televisores smart del mercado.

Claves para disfrutar de la mejor experiencia musical con un Smart TV

Escuchar radio

La radio sigue siendo una de las formas de entretenimiento preferidas por millones de personas. Afortunadamente, la televisión Smart TV incorpora funciones que nos permiten descargar aplicaciones para divertirnos con la mejor música y programas radiales.

También podemos aprovechar los descuentos del Hot Sale y otros eventos, para adquirir un Google Chromecast. Este dispositivo nos permite escuchar radio en cualquier televisor. Algunas de las aplicaciones más descargadas son: Radio Online, Tunein y myTuner.

Disfrutar de una playlist online

Los Smart TV Samsung, permiten descargar aplicaciones para reproducir música en línea. Entre las más destacadas encontramos a Amazon Music y Apple Music.

Podemos encontrar modelos de televisores a excelentes precios en el Hot Sale Linio, un evento con miles de productos en promoción. ¿Un recomendado? El modelo de Smart TV Samsung, de 50” y 4K es perfecto para aprovechar la música online.

Crear nuestra propia playlist

Si contamos con aplicaciones que interrumpen la reproducción con comerciales, podemos optar por crear una playlist en nuestra computadora y reproducirla en nuestra televisión Smart TV.

Los modelos de LG Ai ThinQ son perfectos para adquirir en promociones Hot Sale. Además de presentar Dolby audio, nos permite evitar la tanda de comerciales al activar el reproductor, el cual se puede ubicar fácilmente en la pantalla del televisor, con un signo musical.

televisor

Cantar con la función karaoke

Para utilizar el karaoke en casa, la aplicación karaoke Smart nos presenta nuestras canciones preferidas de todos los tiempos. Además cuenta con opciones de búsqueda simplificada.

Los Smart TV LG son compatibles con esta aplicación. Los modelos de LG UP751C y 43LM5700 pueden adquirirse con grandes descuentos en el Hot Sale Linio. Son perfectos para disfrutar un momento de diversión junto a amigos o interactuar con otros usuarios online.

Gozar de los mejores conciertos

Qello Concerts es un servicio de transmisión de documentales musicales y conciertos. Presenta una versión gratuita y otra paga. Este servicio transforma la pantalla de cualquier televisión Smart TV en una experiencia de conciertos en vivo.

Muchos TV Smart son compatibles y también podemos conectarlo desde nuestro Google Chromecast. Otra buena razón para aprovechar las ofertas de Hot Sale México.

Conocer la gran variedad de aplicaciones para disfrutar de la música en los Smart TV nos permite sacar provecho de eventos de descuento como el Hot Sale.

Compartir

Deja un comentario

19 − 13 =