Conoce el máster en Animación 3D junto a la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE

animacion 3d

La animación 3D se ha vuelto un ámbito de la tecnología con mucha proyección. Por ello, numerosos centros formativos se han especializado en ofrecer programas de estudio en este ámbito. El máster en animación 3D de CICE es uno de los ejemplos con más demanda.

A través de destacados programas de estudios en Animación 3D, CICE da la oportunidad a sus alumnos de disfrutar de un proceso formativo de gran calidad para obtener la acreditación que necesitan para comenzar a crear sus propios proyectos de emprendimiento. En este sentido, el programa de master animacion 3D ofrece todas las herramientas necesarias para garantizar el éxito de diversas iniciativas creativas.

CICE, es un centro de formación que trabaja junto a más de 20 multinacionales en todo el país. Asimismo, esta empresa ha creado una gran comunidad de estudiantes cuya cifra asciende hasta los 60.000 jóvenes de más de 30 nacionalidades diferentes.

Cada año cientos de emprendedores buscan sumarse a CICE y desarrollar sus conocimientos en esta escuela profesional de formación especializada en diseño y nuevas tecnologías. Cabe destacar que CICE cuenta con más de 39 años de experiencia y trayectoria ayudando a impulsar los sueños y metas profesionales de miles de jóvenes de todo el mundo.

Ofertas formativas en estudios de Animación 3D

La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías ofrece a los jóvenes creativos la oportunidad de acceder a su destacado máster en animación 3D. Por otra parte, tienen a su disposición realizar una carrera en Animación 3D mediante el programa superior de 3D e integración con VFX para cine, TV y publicidad.

Tan solo es necesario echar un vistazo a las principales características y detalles que definen a ambas alternativas formativas, para poder seleccionar el programa que más se adecúe a las necesidades de los estudiantes.

Con el objetivo de facilitarle un poco más las cosas a todos aquellos jóvenes creativos que desean entrar en CICE, a continuación podrán conocer toda la información de relevancia en torno a sus programas de formación en Animación 3D.

¿Qué Másteres en Animación 3D se encuentran disponibles?

En CICE ponen a disposición del público dos destacados másteres en Animación 3D en los que le permiten a los estudiantes especializarse en dos aspectos de la animación digital.

En primer lugar, se encuentra el Máster en Animación 3D. Un programa formativo impartido por el mejor equipo docente y profesional que tiene el objetivo de enseñar los métodos y procesos aplicados en una producción real.

Por otra parte, está disponible el Máster en Modelado 3D. Se trata de una opción que permite a los estudiantes acreditar sus conocimientos y habilidades creativas en el desarrollo de personajes y criaturas 3D para llevarlas a producción.

Principales ventajas de formarse profesionalmente en CICE

Al ser un centro de nuevas tecnologías, CICE no se han quedado rezagados en la implementación de las mejores estrategias para impartir cursos de formación en Animación 3D. Por ello, la principal características de sus servicios académicos es la metodología online y todas las ventajas que esto conlleva.

●     Metodología interactiva

Los programas formativos se caracterizan por brindar a los estudiantes la capacidad de realizar todas sus preguntas de forma directa al profesor, quien les ayudará a aclarar cada una de sus dudas.

●     Retransmisión en vivo

No importa dónde se encuentren ubicados los participantes del programa, ya que solo necesitan de una conexión a Internet para acceder a todas las clases virtuales de CICE.

●     Tutorías personalizadas

Al inscribirse en los programas de formación especializados en Animación 3D que ofrece CICE se puede acceder a un servicio de tutorías con los docentes. Asimismo, ponen a disposición un tutor académico con el que puede solucionar cualquier tipo de duda que tenga en relación al campus online.

●     CICEmprende

Entre las ventajas más importantes que CICE tiene para ofrecer, se debe destacar el importante apoyo que esta importante escuela garantiza a los proyectos de emprendimiento de todos sus alumnos. De esta manera, podemos a disposición de los jóvenes creativos todo tipo de recursos y herramientas para que puedan cumplir sus sueños y dar inicio a su proyecto profesional en el ámbito de la Animación 3D.

●     Certificaciones oficiales

En la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE cuentan con homologaciones oficiales de manera simultánea con importantes empresas del sector tecnológico. Estas son algunas de las ventajas más destacadas a las que se tienen acceso al iniciar el máster en Animación 3D en esta destacada institución.

El talento es un factor de suma importancia dentro del crecimiento profesional. Sin embargo, existen muchos otros elementos que se deben integrar a la carrera y que se pueden obtener a través de programas formativos como el máster en Animación 3D.

Compartir

Deja un comentario

diecisiete − 8 =