Compañías de mantenimiento y limpieza: excelentes aliados para tu hogar, oficina o negocio

mantenimiento

El mantenimiento y la limpieza del hogar y de establecimientos comerciales o industriales, requieren tratamientos especiales, en los que las empresas prestadoras de ese tipo de servicios son expertas. Lo más recomendable es dejar siempre esos trabajos en manos de quienes saben, qué y cómo hacer, para garantizar óptimos resultados.

Los trabajos de limpieza en el hogar, la oficina o la industria, pueden ser más complicados de lo que parecen, por todas las acciones y actividades que hay que realizar y que habitualmente requieren equipos y tratamientos especiales. Lo mejor puede ser dejar esas labores a empresas especializadas que sepan qué hacer y qué técnicas aplicar.

Las compañías dedicadas al mantenimiento y la limpieza de espacios aplican los tratamientos y productos adecuados para higienizar las áreas tratadas, controlar plagas y hacer todas las tareas necesarias para tenerlas impecables, cosa que difícilmente puede hacer una persona sin ayuda profesional.

Las mejores en su área

En España hay muy buenas agencias dedicadas al sector de la higiene y el mantenimiento. Por ejemplo, encontrar una empresa de limpieza en Valencia que cumpla eficientemente con su trabajo es muy fácil, hay varias con suficiente trayectoria y profesionalismo que pueden hacer un excelente trabajo. Limpiezas Ventura es una de ellas, con sus servicios especiales de limpieza a domicilio y vitrificado de suelos.

Esta compañía valenciana realiza todo tipo de trabajos de mantenimiento para particulares y empresas en toda el área metropolitana de la ciudad. Están especializados en limpieza de cristales, sofás y tapicerías, además de sus servicios especiales de cristalizado de suelos.

Es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, que la colocan entre las primeras de su área, por su dilatada trayectoria y alto reconocimiento durante el tiempo que lleva prestando sus servicios.

Uno de los trabajos por los que Limpiezas Ventura se ha ganado su renombre en el negocio de los servicios de limpieza, es el vitrificado de suelos, el cual realizan con las más modernas y efectivas técnicas para obtener brillos extraordinarios y resultados impecables.

El vitrificado de suelos se utiliza para rescatar la lozanía y el brillo de las superficies que por el paso del tiempo, la humedad, desplazamiento constante de objetos o uso intensivo, tienen ralladuras, manchas o surcos, que solo se pueden eliminar al pulir con equipos y productos especiales.

Los resultados son impresionantes, una vez aplicado el tratamiento los suelos quedan como nuevos, con un brillo reluciente que les da otra imagen y un aspecto más limpio, acogedor y agradable.

Empresas que hacen de todo

También hay otras empresas que igualmente prestan servicios integrales de mantenimiento y limpieza domiciliaria en Valencia, como la compañía Huta Instalaciones y Servicios, que además de ofrecer sus funciones de saneamiento a particulares y empresas, también realiza trabajos verticales, mantenimiento general, reparaciones y servicios de fontanería.

Esta agencia utiliza productos que son respetuosos con el medio ambiente y que son específicos para el tipo de superficie donde se utilizan, dándoles el tratamiento adecuado con lo que realmente necesitan.

Además, tiene un efectivo servicio de reserva online, al que se puede acceder directamente a través de su página web, con el que el cliente puede seleccionar el tipo de servicio que necesita y el tiempo exacto para su desarrollo.

Efectivo control de plagas

Las termitas, roedores, cucarachas y demás alimañas, también son un problema al que hay que poner especial atención, no hacerlo puede generar graves problemas de salud. Hay una empresa de control de plagas en Valencia que es muy eficiente en la eliminación de todo tipo de alimañas: la agencia IV Tratamientos. Ellos tienen los mejores equipos y profesionales con más de 30 años de experiencia para acabar con todo tipo de plagas.

Esta empresa cuenta con los más modernos equipos y aplica las más novedosas técnicas para el exterminio de plagas, que garantizan resultados rápidos, efectivos y muy eficientes.

Además, en estos tiempos de pandemia, cuentan con los tratamientos más efectivos para desinfectar y eliminar al Coronavirus, para así reducir las posibilidades de contagio por la Covid-19.

Comparte este artículo

Deja un comentario

dieciocho − 12 =