¿Cómo ahorrar en la factura de la luz y evitar accidentes eléctricos?

luz electricidad factura

Para ahorrar en la factura de la luz y evitar accidentes eléctricos la solución no está en contar con artículos de bajo consumo si no en adecuar la instalación eléctrica. Hablamos de los servicios que se precisan para conseguir no desperdiciar energía y de la empresa líder del sector eléctrico que cuenta con presencia en todo el territorio español.

Es importante que se conozca que los accidentes eléctricos son los causantes de las mayores tragedias que se dan en los hogares y que éstos casi siempre se producen a causa de instalaciones deficientes; las instalaciones en mal estado suponen cerca del 11% de los accidentes que se dan en hogares y locales comerciales en nuestro país. El dato ha sido aportado por ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones), la entidad que crea estadísticas para las empresas aseguradoras.

Estamos ante un problema grave que se da en todo el territorio español, donde son muchos los hogares que no cuentan con protecciones en su sistema eléctrico, como también suele ocurrir que aún contando con ellas muchas no funcionan adecuadamente. Lo mismo sucede en locales comerciales de todo tipo, de ahí que sea de vital importancia contar con profesionales del sector para que revisen o instalen sistemas eléctricos en condiciones.

¿Cómo identificar los servicios eléctricos de mayor calidad?

Para estos casos y para todos los relacionados con instalaciones eléctricas, contamos con una empresa líder especializada en servicios eléctricos: Míster Eléctrico, una de las pocas que cuentan con presencia en todo el país, dado que la mayor parte de este tipo de empresa de electricistas sólo son de ámbito local.

Son muchas las razones por las que elegir esta empresa sobre otras, ya que es la única que adecua su trabajo al presupuesto, por lo que no se dan las “sorpresas de última hora”  tan comunes en este sector. Contar con la garantía de una empresa nacional, hace que el servicio sea eficaz y mucho más rápido, dado que a través de la experiencia, los profesionales de Mister Eléctrico han afinado su eficacia, dando respuestas rápidas y soluciones a todos los problemas en tiempo récord.

Mejoras en la iluminación y ventilación de comunidades de vecinos, restaurantes y clubes

En cuanto a los servicios de esta empresa de referencia que se ha ganado la excelencia profesional a través de la mejor de las reputaciones, la opinión de sus clientes, hay que decir que ofrece mejoras de instalación, es decir, da soluciones de iluminación para todos aquellos espacios que deben renovarse y conseguir un mejor ambiente.

Muchos casos de éxito en clubes, restaurantes y comunidades de vecinos avalan este trabajo que es una de las especialidades de la empresa, como también lo es la instalación de ventilación. Es importante que el aire fluya correctamente para lograr el confort que se precisa, ya sea en un local comercial para uso de muchas personas o en un hogar, algo que sólo se consigue con una instalación de calidad.

Estas instalaciones son necesarias si se quieren evitar los malos olores y tener una buena calidad de aire. Evidentemente, teniendo una instalación de aire correcta, también se reducen costes en las facturas de suministros.

Boletines eléctricos, iluminación led y mejoras en el cableado eléctrico

Otro de los servicios son los generadores de electricidad, tanto para eventos como para empresas que precisan de un backup que les garantice el suministro eléctrico en el caso de que se produzcan fallos en la red. Las mejoras en el cableado eléctrico son otro de sus servicios estrellas.

Hay que tener en cuenta que las certificaciones que precisan los edificios, espacios comerciales y viviendas para velar por la seguridad de todos, son cada vez más estrictas, algo que conocen y ejecutan a la perfección las empresas más punteras.

También está especializada en iluminación led, algo totalmente imprescindible en la actualidad, que consiste en pasar del viejo sistema de iluminación a otro más moderno, para conseguir, entre otras cosas, un gran ahorro en las facturas de luz. Los boletines eléctricos son otros de los servicios de esta empresa, imprescindibles para dar de alta un suministro.

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz?

Para ahorrar en la factura de la luz se pueden llevar a cabo acciones concretas como lo es activar la discriminación horaria. Sin embargo, el primer paso a dar, es contar con una instalación eléctrica y de gas adecuada, realizada por profesionales.

Así que ahorra en tu factura de electricidad contando con una instalación eléctrica que vaya emparejada a las necesidades de consumo. Buscar soluciones energéticas más asertivas es algo imprescindible no sólo para el planeta, ya que desperdiciar energía no hace sino acrecentar el total de euros a pagar en la factura de la luz.

Cuando un circuito eléctrico está mal calculado de base, se crean sobrecargas que fuerzan y estropean los artículos electrónicos del hogar. Muchas personas no saben a qué obedecen las facturas de luz abultadas porque no han cambiado sus hábitos de vida, no obstante, la culpa de ellos está en el propio sistema.

Una reparación eléctrica mal hecha o en la que se haya usado material de mala calidad desemboca en sobrecarga de los circuitos y desequilibrio de fases. Se puede pensar que para ello vale con instalar y comprar equipos que consumen poca energía, pero no es suficiente, ya que la energía se puede echar a perder de igual modo.

Reduce los riesgos de accidentes domésticos y optimiza el consumo energético

Para estos casos tan frecuentes, lo más idóneo es contar con especialistas que puedan ofrecer un buen diagnóstico de cada instalación y pasen a actualizarla. De este modo se reducen drásticamente los riesgos de accidentes domésticos por sobrecargas eléctricas, baja ostensiblemente el coste del mantenimiento, se optimiza el consumo energético, se adecua la instalación a las certificaciones que se dan según las normas vigentes y se incrementa el valor de cada propiedad.

Mister Eléctrico, la empresa líder en un sector especialmente competitivo que también cuenta con muchos intrusos laborales, pone a disposición de sus clientes un servicio de urgencia y trabaja con la misma implicación tanto para los hogares como para la industria, ya que lleva a cabo trabajos tanto en el ámbito privado como en el comercial e industrial. Pero lo mejor de todo es que ofrece garantía sobre los trabajos de sus expertos, lo que hace que los clientes se sientan seguros y amparados, además de ser los más rápidos y con los mejores precios.

Comparte este artículo

Deja un comentario

12 − 5 =