Anuncios publicitarios en televisión: 1989

Este bloque de anuncios, debe ser de principios del 89 más o menos, pues calculo que el single de Help! de las Bananarama, salió en Febrero del 89, así que por ahí debe rondar el tema. Es todo un shock comprobar que sigues acordándote de todos estos anuncios aunque hayan pasado más de 20 años.

Podemos ver por ejemplo, una promoción de Mecano de Coca-Cola. Recuerdo bastante eso que dice Ana Torroja de «Tirar y ganar».

De los demás anuncios, me suenan el de Swatch, Studio Line, Ligeresa, el del recopilatorio de Bananarama… Sin embargo, el de Banco Central o Revilla, no mucho.

Eso sí, lo de «Revilla, que maravilla» del final, nunca se olvida. Muchas veces, las músicas o frases de los anuncios se recuerdan bastante más que las imágenes. Por ejemplo, la música de Studio Line.

anuncios 1989 television mecano anuncios 1989 television revilla

anuncios 1989 television studio line anuncios 1989 television ligeresa

anuncios 1989 television swatch anuncios 1989 television bananarama

Comparte este artículo

7 comentarios en “Anuncios publicitarios en televisión: 1989”

  1. Veo que la obsesión por comer cosas «sanas» no viene de hace poco, sino que antes de los ’90 ya estaba presente…(Anuncio de Ligeresa…)

    Responder
  2. Yo seguro tengo algun anuncio de esta epoca en alguna cinta, xD mi padr egrababa las pelis con anuncios ¬¬ y algunas las tengo aun jajaj xD sera curioso ver algun dia alguna de las cintas en busca de anuncios XD
    SALUDOS

    Responder
  3. Que recuerdos, anda que no nos hemos tragado todos, mola volverlos a ver y darte cuenta como ha pasado el tiempo pero los anuncios ahora son mas tontos, jeje

    Responder
  4. Yo el del banco central no recuerdo tampoco haberlo visto, sin embargo el de Revilla lo recuerdo muy bien porque Alberto tendría dos años y le encantaban las salchichas, será por eso que se me quedó grabado.

    Responder

Deja un comentario

dieciocho − catorce =