Angelina Jolie en la revista Esquire, más guapa que nunca

Angelina Jolie deja constatado en la portada de la revista Esquire que menos es más. La humanitaria, actriz y madre de cuatro criaturas, viste apenas un trozo de tela estratégicamente posicionado, demostrando que el ser madre, no significa que no puedas ser sexy.

Sé que Angelina tuvo que afrontar la muerte de su madre con aplomo y valor (tal y como mucha gente hace), por lo que me reconforta ver que sigue trabajando en su carrera y ofreciéndonos lo mejor de ella misma, tanto en profesionalidad cinematográfica, como en calidez humana en todos y cada uno de los actos en los que tanto mimo destina su corazón.

Angelina es una actriz que la gente adorará u odiará, pero hay que admitir que tiene una fotogenia envidiable y siempre colma los rankings de mujeres más sexys y deseadas del planeta. Debe estar bien lo de ser rica, famosa y guapa.

Sé que estas fotos están retocadas, pero me consta que Angelina posee una belleza natural que cualquiera desearía para despertarse por la mañana con esa hermosura innata, y esa misma naturalidad la acompaña hasta en las sesiones fotográficas más programadas.

Aquí las imágenes de dos ediciones de la publicación Esquire, donde Angelina fue portada y tuvo reportaje con fotos muy sugerentes.

Angelina en la revista Esquire, edición de noviembre de 2004, bien pasada por agua y mojada.

angelina-jolie-esquire-wet-mojada-2004

angelina-jolie-esquire-agua-guapa-gorgeus-beauty

angelina-jolie-esquire-blue-eyes-ojos-azules-traje-bano-swim

angelina-jolie-angie-esquire-sexy-agua-cascada

Angelina Jolie muy seductora en la revista Esquire, edición de julio de 2007, en una sesión más minimalista, donde la Jolie se cubre con apenas una tela de seda.

angelina-jolie-esquire-2007-guapa-gorgeus

angelina-jolie-esquire-2007-sofa-sentada-sitted

angelina-jolie-esquire-2007-verde-green

Compartir este artículo

Deja un comentario