Amazfit Bip… El reloj inteligente de moda y rastreador de actividad física

Xiaomi, otra marca, Huami, mantiene su proceso en el mundo de los relojes inteligentes y los dispositivos portátiles con Amazfit Bip. Es un reloj inteligente económico que tiene más que un parecido con el gran hijo en el dominio de los relojes inteligentes, el Apple Watch.

Precio de Amazfit Bip y fecha de lanzamiento:

El Amazfit Bip está disponible ahora en los Estados Unidos y el Reino Unido por $ 99 o £ 69.99 (aproximadamente AU $ 99) y está disponible de inmediato en el sitio de la compañía, así como en destinos web populares como Amazon.

Como Amazfit es una marca dentro de Huami, que atiende a los dispositivos portátiles bajo la sombra de Xiaomi, la distribución en todo el mundo está un poco sombreada en este momento. Se instaló en los Estados Unidos a principios de 2018 y luego afectó al Reino Unido hace mucho tiempo, aunque esperamos saber si llegará a Australia en el futuro.

Diseño:

Ya hemos llegado a los focos del diseño de Bip. Se parece a un Apple Watch. Tras una inspección más secreta, un paralelo más restrictivo puede ser comparable al Pebble Time.

Construido con un chasis fictil de textura mate, el Bip cambia muy bien a una pizarra algo arqueada de Corning Gorilla Glass en la parte superior de su pantalla pixelada a color.

Hablando más sobre el botón brillante en su pendiente, al hacer clic en él se activa una animación para frotar la pantalla, mostrando que lo has excitado. La configuración incorporada le permite asignar una tarea que se configura cuando presiona y mantiene presionado el botón. Cosas como correr al aire libre, andar en bicicleta, caminar o caminar son las únicas opciones disponibles ahora, pero la lista podría surgir en el futuro.

Cuando el Bip está desbloqueado, tiene acceso abierto para deslizar el dedo cerca, cada dirección aventurándose en diferentes características. Slumping resalta su posición de conexión, el nivel de la batería y le permite activar/desactivar un modo «no molestar» que desactiva los avisos de cualquier tipo. Lifting muestra notificaciones individuales que debe recibir a través de su teléfono, como mensajes de texto o alarmas para Twitter.

Nada se cae cuando te deslizas desde el lado derecho, simplemente activando las revelaciones izquierdas entre 7 mosaicos, que se pueden reorganizar en la aplicación Mi Fit. Aquí encontrará la sección Estado, que le dedicará una inmersión profunda en los pasos dados, la frecuencia del pulso, la distancia recorrida, etc. Algunas de las carátulas de reloj incorporadas muestran esta información sin interacción, por lo que su uso puede variar para este aspecto.

Después de Estado, en ese sentido, hay páginas comprometidas con Actividad, condición climática, Alarma, Temporizador, Brújula y Configuración. Profundizaremos en la sección de acción después, pero todas las demás son bastante seguras, aunque accesibles, en su ejecución.

Amazfit Bip

Compartir

Deja un comentario

diecinueve − 14 =