Adoptar a una perrita de Perú

Este llamamiento lo tendría que haber hecho antes, pero no he caído hasta hoy que revisé el blog de Quaid. Es sobre una perra que está buscando un lugar donde vivir, ya que donde está ahora, no se pueden hacer cargo de ella. Vive en Lima, Perú y se llama Princesita.

perrita princesita 1 perrita princesita 2

Este es el mensaje que ha dejado la persona encargada de buscar un nuevo hogar para la perrita, Ana:

Molestándolos una vez más por el caso de una linda perrita de aproximadamente 5 años que no tiene hogar, a la que desde hace un tiempo le brinda alimento una buena señora que vende comida, le han puesto de nombre Princesita y en el vídeo podrán ver que es algo tímida y muy tranquila, ese día estaba algo asustada porque le iniciamos el tratamiento de desparasitación con Javier, mi enamorado quen es veterinario; ese día también descubrimos que está esterilizada, seguramente en alguna campaña de salud realizada en el Agustino, donde la encontramos.

perrita princesita 3

Princesita es una perrita de las más tranquilas que he conocido, se dejó revisar perfectamente por el veterinario en mención y come alimento casero y balanceado, las personas que le brindan alimento quisieran llevarla a su casa, pero es imposible y están sumamente apenadas pues sólo pueden cuidar de ella de 9 a.m. a 6 p.m., hora en que laboran en ese distrito y ella acude en busca de abrigo y alimento, luego de este tiempo está expuesta a muchos peligros y con el carácter tan dulce que tiene más aún.

Esperamos que alguien se anime a brindarle un hogar y mucho cariño, la entregaremos desparasitada (continúa el tratamiento), esterilizada (como se mencionó) con su vacuna anual completa (séxtuple) y bañadita. Sólo pedimos que alguien quiera hacerse cargo de ella, de veras que es una perrita obediente y muy noble que como todos los animalitos merece un hogar que le brinde protección y mucho amor.

Quien quiera contactar con Ana, puede escribirle a [email protected]. Espero que entre todos, podamos ayudar a Princesita.

Compartir este artículo

3 comentarios en «Adoptar a una perrita de Perú»

  1. le deseo un buen hogar y una gran familia a esta hermosa perrita si fuera por mi la adoptaria pero no puedo bueno chaoooo

Deja un comentario