Acortar URL: una manera fácil de ganar dinero online

Desde que Internet llegó, las prácticas humanas cambiaron para siempre, pues cada vez es más indispensable el uso de la red para el desarrollo social y, desde luego, el mercado.

imac internet

Internet se ha convertido en una herramienta eficiente y eficaz para vender y ganar dinero, ya que permite promocionar marcas, conquistar audiencias a las que regularmente una tienda física no llega y crear contenidos de emprendimiento.

Se requieren de estrategias de marketing digital como el recorte asertivo de urls y saber aprovechar ciertas herramientas que permiten sacar el mejor provecho de esas direcciones.

Tarea sencilla e inmediata

La red global tiene la ventaja de ofrecer trabajos freelance que generan ingresos extra, y que viene muy bien en los tiempos modernos. El recorte de direcciones online se ha popularizado en los últimos años, gracias a que los pagos son seguros y se ven a corto plazo.

Sólo hace falta seleccionar acortadores en línea que garanticen retribución monetaria y que asesoren a los internautas sobre cómo hacerlo. Algunos de estos portales son: ShrtFly, LinkBucks, LinkTor, Short.pe, Short.st, CPMLink, ShrinkEarn, Linkrex, Oke, Cut-Urls o Adfly, por sólo nombrar algunos. Sus pagos pueden variar entre los 5 y hasta los 10 euros por visita.

Quienes emprenden esta aventura, certifican que los resultados se ven en breve, y que los únicos requisitos son disciplina e ingenio, para crear enlaces comerciales y funcionales. Los internautas deben buscar plataformas legítimas, con asesores expertos y tutoriales de edición.

Ganar con Curt-Url

Existen herramientas que ofrecen tasas de cambio de hasta los 10€, como el caso de Cut Urls, un gestor de enlaces no desarrollados, y que sus formas de pago se ajustan al nivel del tráfico generado.

Los pagos se hacen cada 7 días y ofrece algunos beneficios extra a los distribuidores. Paypal, Perfect Money, Payeer y Bitcoin, son los cuatro métodos a través de los cuales se hace la solicitud del depósito de dinero. Se incluyen tarifas por separado tanto de tráfico por escritorio, como tráfico por móvil, para evitar cualquier tipo de confusión.

Para formar parte de la plataforma, sólo es necesario registrarse con datos sencillos como usuario, password, e-mail verificado y aceptar sus términos y condiciones. Automáticamente se recibirá confirmación y asesoría para optimizar los dominios.

No contiene anuncios invasivos ni publicidad irritante, lo que facilitará el trabajo para los gestores. Cut-Urls es una de las páginas más populares y debe su fama a sus bases de legalidad y monetización rápida.

Shorte.St, la novedad en dominios

Se trata de uno de los administradores más versátiles de la actualidad, con la capacidad de generar enlaces para plataformas como LinkedIn, Facebook, Instagram, Twitter o diferentes blogs alrededor del mundo.

Es fácil empezar a ganar dinero con Shorte St, pues dispone de una interfaz precisa, afable y sencilla para todos los internautas. Sus usuarios la catalogan como una de las más seguras, y probablemente, la más pertinente para los principiantes.

Lo mejor de todo es que se puede acceder a ella desde cualquier parte del mundo y en cualquier horario. Es decir, que todos los emprendedores pueden generar ingresos en su tiempo libre, sin afectar a sus actividades de trabajo.

La gran diferencia de Short.St de otros, es que no requiere de un clic para obtener dinero, sino de una visita corta de no menos de 5 segundos. Esa visita será suficiente para procesar ganancias.

ShrtFly, redireccionamiento eficiente

Seguro que muchos internautas han oído hablar alguna vez de ShrtFly, efectivamente es la alternativa más clásica de optimización de dominios. El acortador ShrtFly se ejecuta más bien como un redireccionador de enlaces, que conlleva a anuncios como ventanas previas a las páginas de objetivos.

ShrtFly paga por la cantidad de avisos vistos, y será directamente proporcional a la cantidad de tráfico que obtenga la página web. Gracias a esta alternativa, los usuarios obtendrán urls recortadas listas para compartir en cualquier otra interfaz de Internet.

Ofrece una opción de ganancia por comisiones de hasta el 30%, y la cantidad mínima de retirada es realmente baja, apenas el 3%, estas características la convierten en una de las preferidas entre el público. Transferencia bancaria, Skrill, Neteller y Payza, son algunos de sus métodos de canjeo, con opiniones más que satisfactorias de sus clientes.

Comparte este artículo

Deja un comentario

11 − 3 =