3 smart TV Samsung que pueden adaptarse a distintos usos

smart tv

Desde hace poco más de una década, los televisores inteligentes llegaron para brindar total autonomía a los usuarios. Con los televisores smart TV los límites de la transmisión se abrieron y hoy podemos elegir numerosas apps y retomar una película cuando nos plazca.

Algunas marcas, como la compañía coreana Samsung, encabezaron este mercado que continúa renovándose. Hoy encontramos una gran variedad de televisores Samsung que ofrecen distintas prestaciones que son útiles para llevar a cabo diversas actividades.

En las líneas que siguen, hacemos un breve repaso de  tres modelos de pantallas Samsung que son útiles para distintos usos y contamos cuáles son sus mayores cualidades.

Televisores smart TV Samsung para distintos usos

1. Smart TV Samsung HDR10

El modelo HDR 10 es un destacado de Samsung entre los smart TV que prefieren los usuarios gamers. El display Dynamic Crystal que incluye posibilita apreciar la sutileza de los detalles de una imagen sumamente realista con una óptima relación de contraste.

La velocidad de refresco es otra cualidad de estos televisores Samsung, que ofrecen grandes ventajas para los juegos en red, ya que emite en tiempo real sin trucos. Esto se debe a que cuentan con tecnología FreeSync, que minimiza el retraso en la entrada de los gráficos.

La potencia del sistema de reproducción, la capacidad de conexión con distintos puertos de entrada y la recepción de este TV posibilita contar con las mismas cualidades de un PC gamer. Esto permite un uso intenso de juego sin perjuicio de la durabilidad del equipo.

televisor

2. Pantalla Samsung AU7000

Este modelo de televisores Samsung es el elemento central perfecto en una sala común de un hogar familiar, debido a las múltiples prestaciones con que cuenta. Una de las mayores ventajas es que puede conectarse a distintos dispositivos en simultáneo.

Además del uso de apps pregrabadas, esta televisión smart TV permite programar grabaciones y jugar videojuegos. Además la excelente resolución 4K que incluye permite ver nuestras series con toda la nitidez que requiere y disfrutar de la regulación automática del color.

Este TV también posibilita elegir un asistente de control de voz avanzado en la configuración. Esto se debe a que integra el Asistente de Google, Bixby y Alexa, solo nos resta decidirnos por el que más nos gusta.

3. Pantalla Curva 55 PLG

Esta opción de Samsung pantallas es la que debemos considerar si estamos pensando en armar una sala de cine en casa. A la tecnología de resolución 4K, suma la increíble experiencia de una pantalla curva para crear una sensación multidimensional de primer nivel.

El modelo también cuenta con tecnología Crystal Display, por lo que asegura una expresión de color sin igual que refuerza la nitidez del contraste. A fin de cuentas, es la alternativa perfecta para ver nuestras películas favoritas con la mayor calidad posible y en casa.

Sin salir de la clasificación de TV smart, la marca coreana pone a disposición diferentes beneficios enfocados a potenciar usos específicos de las pantallas.

Compartir este artículo

Deja un comentario