Jugar como un golfista con Golf Ace

Juegos de golf hay muchos, pero he escogido los dos que he visto mejor para jugar en esos cómodos y divertidos juegos de flash.

En GOLF ACE, disponemos de un juego de golf en 3D, muy al estilo de Mario Golf, con buenos gráficos y buena ambientación. El manejo es sencillo, y competimos contra el ordenador.

Casi todo se maneja con la barra espaciadora. Para lanzar, primero nos fijamos en el HOLE DISTANCE (que es la distancia a la que está el hoyo), un recuadro blanco con los números en azul nos señala en todo momento esa cantidad y la dirección derecha o izquierda a la que está el hoyo.

Nos fijamos en la dirección del viento, movemos derecha o izquierda nuestro jugador para dirigir el tiro a la dirección deseada y nos concentramos ahora en la fuerza del tiro.

Para la fuerza del golpe, nos fijamos en la barra de abajo e intentamos acercarnos a la cantidad de HOLE DISTANCE requerida, pulsando una primera vez “espacio” y volviendo a apretarlo para dejar la marca en la cantidad requerida.

En ese momento, cuando la señal está descendiendo, debemos volver a apretar “espacio” cuando la misma llegue a la zona verde de la barra, donde una señal intermitente nos dice “Press space bar”.

En esencia, es apretar la barra espaciadora casi tres veces seguidas: una para iniciar el tiro, otra para dejar la marca en la distancia deseada, y la última para confirmar el tiro.

Para mirar desde arriba, pulsa “V”. Para cambiar los palos, los cuales influyen en la fuerza con que tiras, presiona las teclas “Re pag” y “Av Pag”.Cuidado con el viento, la dirección del mismo te será indicada por la flecha naranja.

A disfrutar del juego, así os dará un poco el aire libre, que pasáis mucho tiempo frente al ordenador XD. (Actualización: parece que el juego está retirado, así que quité el enlace.)

juego-golf-3d-ace

Si preferís un juego de mini golf, este es el más apañao que he visto, MIDI GOLF. Se maneja fácilmente sólo con el ratón. Primero elegimos la dirección moviendo el ratón y luego imprimimos fuerza al tiro apretando el botón izquierdo del ratón y sin soltarlo, dejamos que la barra se llene hasta la fuerza deseada para seguidamente, soltar el botón y liberar el golpe.

Debido a que los juegos en SWF y la tecnología Flash están obsoletos, os dejo el enlace al SWF (midi-golf.swf) por si queréis descargarlo y jugarlo en algún visor/reproductor de ficheros SWF, del que os aconsejo el SWF File Player.

mini-golf

Compartir este artículo

Deja un comentario