Acortar el nombre de la página de Facebook

Cuando creamos una página en Facebook, normalmente nos proporcionan una URL o dirección de página muy complicada y liosa, del estilo http://www.facebook.com/pages/blogodisea/1473188319727662.

facebook-icono simbolo facebook logo imagen

Pero esto lo podemos cambiar si conseguimos que 25 fans o miembros se hagan miembros de la página. Entonces podemos acortar la dirección o URL escogiendo alguna más apropiada.

Entramos en http://www.facebook.com/username/, elegimos la página cuyo nombre queramos acortar y escribimos el nombre que deseemos asignarle.

cambiar nombre pagina acortar url facebook

Si el nombre está disponible, nos dejará seguir con la acción. Si no, tendremos que escoger otro nombre menos ideal que el que habíamos pensado, pero que nos pueda servir igualmente.

Una vez cambiado el nombre a una URL más corta, debemos saber que la antigua dirección seguirá siendo operativa y funcionará, ya que redirigirá a la nueva.

Comparte

9 comentarios en “Acortar el nombre de la página de Facebook”

  1. Pues debería aparecerte bien, lo he comprobado ahora y funciona correctamente. Quizás es que no estás logueado en tu cuenta de Facebook o algo así, porque si te invita a crearte un perfil…

    Responder
  2. Hola!
    Me pide un numero de celular, ya lo puse y se supone que me enviaran un código, pero mi teléfono dice RECIBIENDO TEXTO, sin poner esto, no hay otra manera de hacerlo?
    Muchas gracias!

    Responder
  3. ¿y que pasa si tengo otras paginas de facebook que cree, pero desde mi perfil personal, y cuando deseo cambiar el nombre en una de esas páginas, solo me permite hacerlo de mi perfil principal?

    Responder

Deja un comentario