¿Y si todos fueramos funcionarios?

Una buena crítica a los funcionarios que nos maltratan con colas interminables, evasiones y malos modos, mientras no curran nada y cobran igualmente. ¿Qué pasaría si todos fuéramos funcionarios?

vaya semanita funcionarios

Comparte este artículo

9 comentarios en “¿Y si todos fueramos funcionarios?”

  1. Uuiss Nienna, estarás harta de escuchar cosas malas sobre el trabajo de los funcionarios, tomate esto con humor…y cada uno que se mire el ombligo, no te creas, es pura envidia!!

    Responder
    • Observada la diferencia de poner una coma en el texto o no ponerla:

      «Una buena crítica a los funcionarios, que nos maltratan»
      «Una buena crítica a los funcionarios que nos maltratan»

      Yo lo he escrito sin coma, por lo que no estoy hablando de todos los funcionarios, que como en todo, habrá mejores o peores, o con días mejores o peores de entrega al trabajo. No me gusta generalizar.

      Responder
  2. Hombre Andresín, no hace falta ponerse tan «fino»…
    Si yo no lo decía enfadada ni nada por el estilo.., es más me ha hecho mucha gracia, pero el enfadado pareces tú,no se…
    Ahora estoy de funcionaria pero también he hecho muchas hamburguesas en una plancha quemándome los brazos hasta el codo…, así que lo del grado de funcionarismo no es algo que se lleve en la sangre, son sólo circunstancias de la vida…
    Así que lo aclaro porque parece que te ha sentado mal mi comentario, o a lo peor lo he entendido yo mal.
    Saludos y buen rollo!!!

    Responder
  3. Para nada Nienna, a mi no me ha sentado nada mal, tan solo escribí eso para que vieras que antes de poner la entrada, ya había tenido la consideración de no hacer daño a los funcionarios, precisamente porque te aprecio tanto, que lo último que haría seria ir de mal rollo contigo.

    Lo que no sé, es si mi respuesta quedó precisamente con la intención contraria, porque la escribí rápido y veo que puede ser leida como un resabidillo, jeje.

    Bueno sólo aclarar eso, que quizás te haya parecido raro el comentario, a lo que yo achaco haberlo escrito de forma rápida, y a lo mejor ha quedado algo rudo.

    Besines y abrazos miles.

    Responder

Deja un comentario

tres − 2 =