Shakira estudiando en la universidad

Después de leer que Kylie Minogue se retiraba del mundo de la música, esto es lo que me faltaba por leer. Me he enterado que Shakira se dio un respiro también de los escenarios, pero de caracter estudiantil, y cursó «Introducción a la civilización occidental: civilizaciones antiguas desde la prehistoria hasta alrededor del año 843 d.C» en la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles).

shakira-rusia-concierto-live

A mi me asustaron cuando leí el periódico, porque decían que iba a dejar los escenarios, pero ese curso se supone que ya lo hizo; empezó el 6 de Agosto (después de terminar su gira «Fijación Oral Tour») y terminó el 14 de Septiembre según anuncia la página web de la Universidad californiana, así que se supone que Shakira ha terminado el curso, no asistiendo a las clases de los últimos días.

shakira-alejandro-sanz-te-lo-agradezco-pero-no-2007

El profesor que ha impartido el curso, Robert Cleve, ha hablado muy bien de ella: «Quedé realmente impresionado con lo inteligente que es. Me dijo que venía de Colombia y que estaba haciendo esto simplemente por placer y enriquecimiento. Parecía una estudiante común. No era extravagante… no actuaba como una gran celebridad ni mucho menos».

Shakira se sentaba en la tercera fila de la sala y se quedaba después de las clases a hablar con el profesor sobre los temas impartidos. Shakira, con 30 añós, ha realizado varios seminarios de historia e idiomas en muchos países. No hay más que ver las letras de sus canciones, para comprobar que aparte de mover muy bien las caderas, Shakira es una auténtica superdotada: «No creo en Carlos Marx, no creo en Jean Paul Sartre, no creo en Brian Weiss».

shakira-gafas-estudiando-universidad-los-angeles-california

SHAKIRA SOLIDARIA

También parece que Shakira estará este mes ocupada en ser representante de la organización ALAS, en una campaña a beneficio de las víctimas del terremoto que asoló Perú recientemente. Esto incluye presentar la fundación ante Clinton a finales de este mes.

En la campaña participan, aparte de ella: Maná, Miguel Bosé, Juanes y Alejandro Sanz, los cuales realizarán anuncios para televisión, radio y prensa.

ALAS destinará el 100% de los fondos recaudados a la labor humanitaria de la Cruz Roja para ayudar a más de 70.000 familias que quedaron damnificadas.

shakira_estudia_historia_ucla

Fuente: Noticia Hispana

Comparte este artículo

Deja un comentario

7 + diecisiete =