Rompecabezas de Mario Bros

De los juegos que existen online por Internet, me gustan mucho los que no te comprometen en atención y argumento, y suelen ser de tipo puzzle. Hoy he revivido esos puzzles que jugaba cuando era pequeño en los que dentro de un tablero, había que ordenar un dibujo descolocado con las fichas y sólo faltaba una de ellas, que es la que nos da espacio para mover las piezas restantes.

juego rompecabezas puzzle mario bros

Cuando jugué al juego de la Snes “Marvelous: Mouhitotsu no Takarajima”, recuerdo que aprendí la técnica para resolver estos puzzles, pero se me ha olvidado. Sin embargo, hoy he querido probar este juego, y resulta que lo he hecho finalmente sin muchos problemas y en poco tiempo. Cuando le pillas el truquillo, no parece ser muy difícil.

Aaquí tienes el puzzle de fichas descolocadas de Mario Bros para pasar un rato entretenido ordenando piezas del bigotudo fontanero.

Debido a que los juegos en SWF y la tecnología Flash están obsoletos, os dejo el enlace al SWF (puzzle-mario.swf) por si queréis descargarlo y jugarlo en algún visor/reproductor de ficheros SWF, del que os aconsejo el SWF File Player.

Comparte este artículo

4 comentarios en “Rompecabezas de Mario Bros”

  1. Este puzzle es imposible de resolver por unas piezas mal colocadas, me tuviste horas intentando resolverlo y hasta programas no pudieron resolverlo

    Responder

Deja un comentario

11 − 8 =