ROAD BUDDY 10: Uno de los mejores altavoces portátiles para fiestas

Para nadie es un secreto que cuando se trata de realizar fiestas en casa, espacios al aire libre o en un salón de eventos, lo primero que buscamos es un equipo de sonido potente, fácil de transportar e instalar para comenzar reproducir música y empezar a disfrutar al máximo bien sea con nuestros amigos o familiares.

Y para todo lo anteriormente comentado, ha llegado este excelente altavoz portátil de la marca LD Systems, una de las pioneras en altavoces portátiles para eventos.

road buddy

A diferencia de otros equipos de sonido portátiles mucho más grandes, este increíble altavoz portátil, tiene una excelente potencia de 240W RMS (Es decir, vatios reales). Lo suficiente como para sonorización de eventos hasta 50 personas.

Aunque no figura entre las mejores marcas de altavoces profesionales, es un equipo de música bastante compacto, también ideal para fiestas en casa con familiares y amigos.

Incluso con 2 altavoces autoamplificados Road Buddy, se pueden sonorizar pequeñas presentaciones de dúos musicales, por lo que es se puede considerar un como un equipo de sonido potente para fiestas sencillas entre amigos.

fiesta

Ventajas del altavoz a batería Road Buddy 10

  • Gran variedad de conexiones: XLR, Jack, RCA, SD y USB.
  • Batería de larga duración: Hasta 8 horas de autonomía.
  • Altavoz portátil con diseño tipo maleta: Para poder llevar a todas partes.
  • Micrófono Inalambrico Integrado: Ideal para speech y charlas.
  • Excelente potencia para eventos pequeños: Fiestas infantiles, parlamentos, ceremonias, fiesta entre amigos, presentaciones sencillas.

Desventajas del altavoz a batería Road Buddy 10

  • Su potencia es de 240W RMS: La cual está muy bien para pequeños eventos de 40 a 60 personas, pero no forma parte de los altavoces para grandes eventos.

¿Dónde puedes adquirir un altavoz portátil para fiestas?

Así como para nadie es un secreto que una fiesta sin música no es fiesta, tampoco lo ha sido los miles de sitios que hoy en día incluyen en su catalogo altavoces portátiles para fiestas. Cómo, por ejemplo: Amazon, Mediamarkt, Carrefour, entre muchos otros.

Sin embargo, debes saber que este tipo de altavoces también puedes rentarlos, existen empresas que se dedican al alquiler de equipos de música para eventos, las cuales también incluyen en sus catálogos estos equipos de sonido para uso en días puntuales.

Compartir

Deja un comentario

dos × tres =