Regalos que puedes ofrecer a tus hijos y que les encantarán

ninos

Regalarle a los más pequeños de la casa siempre será un placer, sobre todo si quieres darle algo diferente para su cumpleaños o Navidad, los coches y patinetes eléctricos son la mejor opción para que puedan disfrutar de su regalo al aire libre,  ya sea por un parque o por un campo.

Coches eléctricos, el regalo ideal

Los coches electricos para niños son un excelente regalo en la actualidad, dado que no solo se divertirán con este, sino que también lo harán con seguridad.

Por un lado los niños podrán conducir el coche que contará con la suficiente potencia como para moverlo y por el otro los padres estarán tranquilos, ya que también pueden controlar el coche por medio de un control remoto, así se aseguran que en ningún momento el niño esté en peligro.

De igual manera, estos coches permiten la reproducción de música por cables auxiliares o USB, por lo que el niño podrá escuchar sus canciones preferidas mientras pasan un rato divertido.

Sin embargo, para seleccionar el coche eléctrico perfecto para tu hijo, debes tener en cuenta algunos datos esenciales.

El primero de ellos es el diseño, uno de los más importantes, así que busca un diseño colorido que resulte llamativo para el niño, así como el tipo del coche.

Dentro del mercado podrás encontrar diversos modelos con distintas funciones y características.  Otro aspecto a tener en cuenta es la potencia, ya que esta dependerá de la edad del niño, siendo los coches de 12V los más recomendados para los más pequeños.

Los de 24V son para niños que estén dentro de los 5 a 7 años, los de 36V son ideales para los jóvenes, y por otra parte están los de 48V, siendo estos los que se usan en actividades como Go Karts.

Dependiendo del valor, el coche tendrá mayor resistencia, aceleración, durabilidad para subir colinas o pendientes sin perder velocidad. También debes tener en cuenta la seguridad para los niños, por lo que debes elegir un coche que esté en buen estado y que te genere confianza.

Dentro del mercado podrás encontrar diversos modelos con diseños para niños o niñas, colores y estilos, además de que el precio estimado de estos suele estar entre los 300 a 600 euros, por lo que resulta un regalo ideal de cumpleaños.

Una nueva forma de desplazarse

Un patinete barato eléctrico para tus hijos es un gran regalo que disfrutarán mucho y que además podrán usar para desplazarse a la escuela o a algún otro lugar.

Existen diversos modelos en el mercado, unos cuentan con más prestaciones, otros son más económicos, unos son ideales para los adultos y otros diseñados para los niños.

Así que ya sea que elijas un patinete eléctrico con asientos o uno hoverboard, hay algunos aspectos a tener en cuenta al momento de comprarlo.

Lo primero es la batería, de ella dependerá la autonomía del dispositivo. Todas suelen ser de litio y pueden ser de  4,4 mAh hasta los 6,6 mAh, siendo el último la que mayor capacidad de recorrido tiene.

La autonomía es algo bastante importante, por lo que debes comprar uno que no se cargue más de 3 veces a la semana.

Por otra parte está el peso, así que si quieres algo práctico para llevar y que no pese tanto, busca patinetes que pesen entre 13 a 14 kilos, siendo posible encontrarlos con buenas prestaciones. Recuerda que mientras más grande sea la batería, tendrá un peso mayor, así que busca el balance entre ambos aspectos.

La velocidad debes estar entre 30 a 35 kilómetros, o una de 25 kilómetros para que tu hijo pueda subirse y utilizarlo sin ponerse en riesgo, dado que esto le permitirá un mayor control cuando vaya conduciendo.

Ya sea que le regales un coche o patinete eléctrico a tus hijos, podrás encontrar diversos modelos adaptados a su uso dependiendo de la edad que tengan, así podrás ofrecerles un regalo que disfrutarán mucho y que les servirá para moverse de un lugar a otro.

Compartir este artículo

Deja un comentario