¿Qué regalarle a un niño si no lo conozco tanto?

Quizá te invitaron a la fiesta de cumpleaños de un niño o asistirás a alguna graduación o celebración infantil. En cualquier caso, tienes que llevarle un regalo y lo primero que te preguntas es ¿qué regalarle a un niño?

No te preocupes, aquí encontrarás muchas opciones prácticas que les gustan a todos, basta con que sepas su rango de edad. Descubre el mundo de posibilidades que hay cuando te preguntas qué regalarle a un niño.

La mejor opción, sin lugar a dudas, es Hasbro. Esta marca es reconocida alrededor del mundo como una de las líderes del mercado. Su originalidad, licencias y variedad es simplemente gigantesca.

Basta con su catálogo, no solo si quieres encontrar ese regalo que vas a dar, sino también para recordar el juguete especial que tuviste y ahora mismo estás por volver a tener en la mente.

Para los preescolares

Los más pequeños pueden ser los más difíciles. No tendrán empacho en dejar el juguete si no les gusta, aunque lo acaben de recibir.

Además, lo recomendable es que tengan un propósito formativo y materiales seguros. Por ello una buena opción es Playskool, la línea de los más pequeños en la que los juegos son tanto estimulantes como divertidos. En sus productos podrás ver impreso para qué edad son adecuados.

La otra línea destacable es Play Doh, las populares masillas que estimulan su motricidad al tiempo que detonan su creatividad. No te preocupes, a diferencia de la plastilina, la masilla Play Doh no es tóxica, incluso es digerible.

Igual tiene un sabor muy salado que evitará que los niños la coman.

Por supuesto, también se debe mencionar al Señor Cara de Papa. Que además de ayudar a aprender los nombres de las partes del cuerpo, colabora muchísimo con su motricidad gruesa y fina.

puzzles juegos
Fuente: Unsplash

Niñas y niños

Cuando ya son un poco más grandes recuerda que a los niños les encanta moverse y jugar con sus amigos. Si es el caso, no pienses más en qué regalarle a un niño, puedes darle un lanzador de dardos o pelotas Nerf.

Estos son seguros por la consistencia de sus materiales y los repuestos resultan bastante económicos. Si son más de figuras existen licencias como Transformers o Power Rangers que les encantarán porque tienen opciones increíbles.

Para las niñas a las que les gusta jugar a ser mamás existen las muy populares Baby Alive, estos bebés las acompañarán a todos lados. Tienen muchos sets con actividades como la hora de la comida, el paseo o el momento de irse a dormir.

My Little Pony es otra opción. Pinky Pie, Rainbow Dash y sus amigas tienen programas de televisión, videos en internet y muchísimas historias que contar.

No hay niña que alguna vez no haya visto a estos adorables personajes y no les guste pasar horas jugando con ellos, cepillando sus coloridas crines.

juegos ninos
Fuente: Unsplash

Todas las edades y la familia completa

Los juegos de mesa de Hasbro son los más populares y divertidos. Tanto que no hay persona que no haya escuchado de ellos. Lo mejor es que son universales y generan horas y horas de sana convivencia familiar.

¿Quién no conoce, por ejemplo, el Jenga y ha tirado toda la torre de tablillas? ¿O por qué no una partida de Monopoly para caer en la temida casilla Marvin Gardens?

También hay otros como Destreza, que se trata de acomodar figuras geométricas contra el tiempo. Operando, que pondrá a prueba su pulso; Battleship, también conocido como submarino.

Y sin olvidar el tremendamente adictivo Conecta 4, que además de ser entretenido ayudará a todos a mejorar la concentración.

Estos juegos son tan divertidos que querrán jugarlos una y otra vez. Además de que algunos, como el Monopoli, tienen decenas de variantes y licencias para llevarlos a un nuevo nivel.

juegos mesa
Fuente: Unsplash

Trata de preguntarle a sus padres qué regalarle a su niño.

Esto te puede dar las mejores pistas y una idea de cuál será el obsequio ideal.

Sin embargo, también es bueno elegir algo que traiga momentos familiares de calidad y diversión. ¡Tú tienes la decisión!

Deja un comentario

14 − 7 =