Profecías de la Madre Shipton y la Tercera Guerra Mundial

Resulta sorprendente conocer que desde hace muchos años (o no tan pocos), se han realizado numerosas predicciones augurando una próxima Tercera Guerra Mundial. Es un temor que tenemos todos en mente viendo el devenir de noticias y situaciones presentes, pero resulta más extraordinario cuando estas predicciones proceden de videntes que han acertado otros acontecimientos y ello les confiere más credibilidad aún. Esto en concreto es lo que pasa con la Madre Shipton, que realizó unas Profecías de la Tercera Guerra Mundial la mar de curiosas.

ursula southeil madre shipton

Esta ocultista inglesa, llamada realmente Ursula Southeil, nació en julio de 1488 y pasó a ser conocida como la Madre Shipton. Cuenta en su haber con numerosas profecías cumplidas, como el advenimiento del automóvil, las comunicaciones por Internet, el cine, el avión, el submarino, la emancipación y soltería femenina o el aumento de divorcios. Aparte de la II Guerra Mundial, también tuvo palabras para la Tercera, que vaticinó comenzando por un conflicto en Medio Oriente y que posiblemente desemboque en una intervención estadounidense:

“Ay, ay, La guerra se originará donde habita el turco y el pagano que en una cruel contienda se enzarzarán buscando cómo exterminar sus vidas. Cuando el norte divida al sur y en la boca del león el águila haga su nido, entonces el tributo, la sangre y la guerra llegará a cada modesto hogar”.

También habla del creciente poder de países como China o Rusia, y una temible enfermedad que diezmaría la población:

“Los hombres amarillos (China) obtendrán un gran poder de un oso poderoso (Rusia), con los que se aliarán. Estos poderosos tiranos fracasarán en dividir el mundo en dos, pero de sus actos surgirá un peligro: una plaga, dejando muchos muertos”.

profecias

También tiene vaticinios respecto a los fenómenos naturales, evidenciando grandes erupciones volcánicas, terremotos y el incremento del nivel del mar.

“Cuando el hombre se acerque al último siglo, tres montañas dormidas juntarán su respiración y arrojarán fango, hielo y muerte. Un terremoto se tragará ciudades una a una en tierras que aun no conozco”. ¿Se estaría refiriendo a América?

Pero no todo parece ser malo, ya que la Madre Shipton plasmó una predicción llena de esperanza para la humanidad en la que unos extraños seres (¿quizás extraterrestres?) se mezclarían con la humanidad para educarla hacia un futuro mejor.

“Y antes de que la humanidad se reconstruya, una serpiente plateada aparecerá y lanzará hombres de apariencia desconocida, mezclándose con esta tierra nacida fría de su calor, y estos hombres iluminarán las mentes del hombre del futuro. Se entremezclarán y nos enseñarán cómo vivir y amar, y dotarán a los niños con una segunda vista, un poder natural con el que crecerán llenos de gracia y humildad. Y cuando esto ocurra, la edad de oro comenzará de nuevo”.

¿Quizás la Madre Shipton estaba hablando de encuentros con alienígenas que dotarían de poderes mentales a los niños de nuestro mundo? Resultan cuanto menos, unos vaticinios muy interesantes.

Fuente: Sitio web de esoterismo

madre shipton bruja vaticinios

En esta cueva es donde nació la Madre Shipton, actualmente un reclamo turístico.

madre shipton cueva

Figura de la Madre Shipton esculpida en la roca de la cueva donde nació.

madre shipton estatua mother shipton

madre shipton cardenal wolsey

Libro de profecías de la Madre Shipton.

madre shipton profecias

Comparte este artículo

Deja un comentario

dos × dos =