Probamos Esjoy, la comida del futuro

Ahora que nos cuidamos más que nunca, el tema de la alimentación es un factor importante en nuestras vidas, aunque no siempre le prestemos la atención necesaria por nuestra frenética rutina diaria. Para esos casos en los que no nos apetece ponernos a cocinar o simplemente no tenemos tiempo, ha llegado Esjoy, la comida del futuro que nos hará la vida más fácil.

twenny bar chocolate caja

Esjoy dispone de un surtido de productos de comida sustitutiva para que podamos cuidar de nuestra alimentación de una forma sencilla y saludable. Gracias a sus diferentes batidos veganos y barritas vegetarianas, podremos cubrir nuestras necesidades alimenticias de una manera óptima, teniendo la seguridad de que estaremos recibiendo los nutrientes apropiados. Y es que los productos de Esjoy no son simples complementos o barritas de proteínas, sino que forman en sí mismos una comida sustitutiva completa formulada por expertos.

Así que si estamos en la oficina, y el trabajo nos desborda hasta el punto de no tener tiempo ni de ir a comer, un buen sistema es sustituir esa comida por un batido o una barrita, por poner ejemplos. Igual pasa si estamos de viaje o en cualquier otra situación en la que la falta de tiempo nos apremie, y no queramos por ello descuidar nuestra alimentación.

twenny bar chocolate twenny bar vainilla

Esjoy es desde el año pasado, el distribuidor exclusivo para España de la marca Jimmy Joy, que es líder en Europa en cuanto a alimentación sostenible. Por ello no es de extrañar que su gama de productos esté avalada por la OMS (Organización Mundial de la Salud), ya que aparte de tener una formulación nutricional completa, es respetuosa con el medio ambiente y está elaborada con ingredientes 100% vegetales.

plenny drink

Nosotros hemos pedido un pack para probarlo y la verdad es que hemos quedado encantados tanto con su atractiva presentación, como con los sabores de las barritas y los batidos. En el starter pack tenemos un buen surtido de productos Esjoy para familiarizarnos con todos los sabores y gamas, así que es ideal para una primera toma de contacto.

esjoy

También nos ha gustado que su precio sea asequible para todos los bolsillos, pudiendo convertirse de esta manera en una comida sustitutiva recurrente en nuestro día a día. Precisamente tenemos varios modos de recibir descuentos y ahorros cuando compremos. Por ejemplo, hay descuentos si en nuestra compra adquirimos más de 10 ó 15 productos, o si un amigo compra en Esjoy por recomendación nuestra. También podemos beneficiarnos de su programa de puntos, consiguiéndolos al crearnos una cuenta en su portal o cada vez que realicemos una compra. Y muy importante, para realizar una compra inteligente, lo mejor es efectuar compras superiores a 100 euros, ya que así nos ahorraremos los gastos de envío.

Un ejemplo del buen saber hacer de Esjoy es Twenny Bar, una barrita que podemos degustar en dos sabores: chocolate y vainilla, y que nos puede acompañar a cualquier sitio. Es muy práctica y cómoda de comer, pero lo más importante es que cada barrita contiene el 20% de los nutrientes necesarios para que nuestro organismo funcione a la perfección (según dictamina la OMS). Que una comida nos aporte ese surtido de vitaminas y minerales es todo un lujo, y como decíamos, la comida del futuro.

plenny wake up

Compartir este artículo

Deja un comentario