Pifias en las campanadas de Nochevieja

Algunos vídeos de meteduras de gamba al dar las campanadas de fin de año por televisión, o de pifias presentándolas. Y es que, equivocarse es humano…

Carmen Sevilla con Íñigo (1993-1994): Buenos deseos para todos

Buenísimo vídeo donde José María Íñigo va dando las campanadas y de repente, Carmen Sevilla dedica cada campanada a algo en particular como si con ello quisiera brindar suerte para arreglar los problemas del mundo. No os perdáis las carcajadas del público cada vez que Carmen abre la boca:

campanadas fin ano inigo carmen sevilla campanadas fin ano koipe 94

1 – Unaaa.

2 – Dos, dadme suerte.

3 – Tres, felicidad España

4 – ¡Cuatro, que dios os bendiga!

5 – Cinco, para todos los enfermos.

6 – Seis para todos los (sin identificar lo que sigue).

7 – Siete, para todo el mundo que hm se encuentra mal.

8 – Ocho, para España que se ponga también buena.

9 – Para todos los (lapsus en que Carmen se dedica a pensar a quién puede dedicar la campanada y sigue con algo que no he podido identificar).

10 – Y diez… para lo que queráis.

11 – Once para todos nosotros, todo el equipo de Telecinco.

12 – (no se qué dice), pero lo fusiona con eso de ¡Feliz 1964! ¡1964!

Jaja, y el Íñigo corrigiéndola que era 1994, aunque fue él quien dijo primero lo de 1964 y Carmen lo repitió como un loro.

Marisa Naranjo deja a media España sin tomarse la uvas (1989-1990)

Marisa Naranjo la caga y no da las campanadas, creyéndose que son los cuartos todo el rato. Cuando se da cuenta, supongo que por el trastorno, da una lúgubre bienvenida al año, jaja. Y para rematar, esta frase: “Espero y deseo que ustedes hayan tomado las doce uvas sin precipitación y de acuerdo a como hayan sonado” (claro, porque si te siguen a ti, no las toman XD)

campanadas fin ano marisa naranjo error campanadas fin ano marisa naranjo 1989 1990

campanadas fin ano marisa naranjo pifias campanadas fin ano marisa naranjo

Mercedes Milá da la campanadas con sirenas de barco (2002-2003)

De este momento no tengo el vídeo, pero también fue un chasco porque a Telecinco se le ocurrió despedir el año con una formación de doce barcos en Muxia, donde recientemente había ocurrido la catástrofe del Prestige.

En vez de emitir las sirenas en directo, debido al mal tiempo como para que los barcos saliesen al mar, emitieron una grabación del día anterior en diferido, aunque unos 5 segundos adelantados, más o menos.

Aparte, se suponía que debía oírse un bocinazo por cada campanada, pero el sonido quedó algo ahogado. Mercedes Milá presentó este momento en una fusión de acto solidario con el berenjenal que tenía montado en Guadalix desde su programa estrella Gran Hermano.

mercedes-mila-campanadas-muxia-nochevieja

Irma Soriano (1993-1994): No he oído carrillón, no he oído cuartos

Antes de anunciar el Cillit Bang, Irma Soriano llegó a presentar las campanadas desafortunadamente. Estaba tan concentrada hablando para hacer tiempo, que las campanadas se le echaron encima. Lo mejor es la decepción posterior y cómo intenta cargar las culpas a otros por su propia incompetencia: «No he oído carrillón, no he oído cuartos».

campanadas fin ano irma soriano 1993 1994 campanadas fin ano irma soriano equivocacion

campanadas fin ano irma soriano error campanadas fin ano irma soriano pifia

Compartir

Deja un comentario

2 × uno =