Paula Abdul en los MTV VMA 1989

Paula Abdul es una coreógrafa y excelente bailarina que también probó suerte en el mundo de la música, con gran éxito y habilidad, a finales de los 80 y principios de los 90. Luego ciertos problemas de salud la alejaron de los escenarios y esa gran estrella con la que empezó se empañó, dejándola como otra cantante de gran fama pasajera.

paula abdul MTV VMA 1989 awards

Esta pequeña reseña era sólo para presentar su gran aparición en los MTV Video Music Awards de 1989, en el que se marcó un popurrí de sus tres primeros éxitos: “Straight up”, “Cold Hearted” y “Forever your girl”, siendo este último el que daba nombre a su primer disco.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Qué grandes recuerdos me trae la Paula y su claqué.

paula_abdul_1990

Comparte este artículo

3 comentarios en “Paula Abdul en los MTV VMA 1989”

  1. Siempre he encontrado un cierto parecido entre la presentación de Madonna cantando express yourself (creo en estos mismo premios)y el estilo de Paula… tal vez sean solo paranías mias, pero con Madonna nunca se sabe XD y honestamente en esos tiempos Paula estaba pegando con tubo.
    Llegó a tener varios número 1 en Estados Unidos y le iba muy bien, siempre me pregunté porqué se habría retirado y ahora me entero que por salud, que pena porque de haber seguido su carrera quien sabe donde estaría ahora. Hoy en día se le relaciona más con el programa ese de American Idol lo cual es muy injusto para sus logros propios.

    Responder
  2. Según tengo entendido, tuvo problemas en la columna vertebral, operaciones, etc. que le impidieron bailar. Lo que pasa que cuando reapareció en 1995, el ambiente grunge de Alanis no le favoreció y sus trabajos no fueron famosos.

    Desgraciadamente ahora sólo se tiene en cuenta su participación en American Idol, pero la verdad que podría haber sido una artista bastante interesante.

    Responder

Deja un comentario

13 − cuatro =