Oso polar amigo de un hombre

Qué envidia me da este hombre, ojalá pudiera tener un oso polar como amigo y retozar con él como si de un perro se tratase. Mark Dumas de 60 años, es el afortunado dueño de esta osa polar, que según reza en la noticia, es el único hombre que ha mantenido esta clase de contacto con un oso polar. Imagino que para lograr esto, la osa estará bien alimentada, no sea que desate sus instintos algún día en una juguesca XD.

oso polar jugando hombre 1

Agee, de 16 años, es un osa polar hembra, domesticada para estar entre humanos que vive en Abbotsford, en la Columbia británica de Canadá. Mark y su mujer Dawn han entrenado a esta gigante depredadora desde que la adoptaron a los seis meses de edad. Ahora pesa 362 kg. y ha aparecido en varios anuncios televisivos. Incluso ha participado en películas, como el film «Alaska» (1995), cuando sólo tenía unos meses de edad.

Por otra parte, me parece bastante mal que se conserve un oso polar en cautividad para hacer anuncios, pues por lo que me he enterado, sus dueños la adoptaron de un zoo cuando era pequeña. Aun así no conozco la historia completa y no puedo juzgar con certeza, pero los animales deberían estar libres y con sus mamás, y no en zoos o con humanos.

oso polar jugando hombre 3

oso polar jugando hombre 4

Mark Dumas Agee oso polar hombre

Mark Dumas Agee oso polar hombre 2

Mark Dumas Agee oso polar hombre 3

Mark Dumas Agee oso polar hombre 4

Mark Dumas Agee oso polar hombre 5

oso polar jugando hombre 2

Comparte este artículo

5 comentarios en “Oso polar amigo de un hombre”

  1. Madre mía, qué cosa tan bonita. Da gusto verla en el video bañandose en la piscina. Pero me pasa como a conchi, me daría miedo de pensar que me fuera a atacar.

    Responder
  2. ay pues yo daría mi vida por conocer de cerca a un oso polar…no me importa si me come, se que no lo hace con intención de matarme para vender mi cuerpo o para vender mis órganos o para hacerse un abrigo de mi piel ni tampoco para hacer experimentos conmigo, si lo hace sería algo natural… daría lo que fuera por vivir esa experiencia!

    Responder
  3. es cierto claudia que felicidad ser merecedor de tener tanto amor de un animalito tan hermoso ojala pudieran vivir bien y felices en su habitat, espero que entendamos que no podemos seguir destruyendo su hogar ni el planeta!!

    que hermosas imagenes !!!

    Responder

Deja un comentario

20 − cinco =