Nos vemos en los juzgados

Que el humor tiene cabida entre pleitos, demandas, juicios y las tan en boga querellas criminales, es algo que queda demostrado con estas imágenes. Son testimonios de cómo la naturalidad puede hacer acto de presencia entre tanta burocracia y palabras técnicas judiciales.
———————-

Pregunta del Fiscal: ¿Es cierto que usted el día de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta madre y en el hijo de puta de su padre, al igual que en toda su corte celestial?

Respuesta del acusado: No, es falso… Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: “Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?”

juzgado humor demanda risa

El acta toda una perla para grafólogos y curiosos del próximo Milenio, corresponde a un partido entre los equipos tarraconenses de El Morell y El Vallmoll.El colegiado debió sudar, no solo para redactarla, sino también para salir indemne del campo.He aqui la transcripción literal del acta:

«ESPUSION AL EQUIPO DEL MORELL AL DOSAR N10 ANTONIO MATI CARTAÑA POR AGRESION AN UN CONTRARIO.

ESPUSION AL EQUIPO DEL VALLMOLL AL DORSAR N (¿) JUAN PALACIN TORRES POR DISIR CABRO Y GO DEPUTA Y AGRECION AL COLEGIADO, Y AL DOSAR N7 DANIEL NEFE ACEJANDRE POR AGREDI A UN CONTRARIO.

EL PARTIDO FUEL SUSPENDIDO AL MENUTO 43 DELA PRIMERA PARTE A RAZON DEL LAGRECION DE AMBOS JUGADORE Y ABER IMBACION DE CAMPO POR PARTI DEL VALLMOLL, GANANDO EL MORSES POR TRES A UNO.

EL JUGADOR N3 DEL MORELL JESUS GARCIA GOMEZ SEIZO DAÑO EL EPIE DERECHO.

FIRMADO:el colijiado

EL DELEGADO DEL VALLMOLL SE NEGO A PAGAR EL RECIBO, LO QUE AGO CORTAR A LOS EFESTO PORTUNO»

acta juzgado juicio faltas ortografia

denuncia cirujano pleito operacion cirugia

juzgado juez humor risa chiste grafico

Comparte este artículo

Deja un comentario

3 × 3 =