Michael Jackson ha muerto

Ya se puede ver confirmado incluso en la que era su página oficial, michaeljackson.com. Jacko la ha palmado a la edad de 50 años. Brian Oxman contó que hacía dias le avisaban que tomaba mucha medicación para la preparación de los conciertos que tenía planeado dar en Londres, se piensa que esta puede ser la causa del paro cardiaco.

michael jackson muerto

«Oxman, en declaraciones a la cadena CNN, explicó que Jackson, mientras se preparaba para el concierto que tenía previsto dar el 13 de julio en Londres, tomaba medicamentos para tratar una vértebra y una pierna que se había roto en una caída en el escenario.

El abogado y amigo personal de Jackson dijo que advirtió al entorno del cantante de las posibles consecuencias de la medicación, que incluso representó un obstáculo para los ensayos.

Oxman insinuó, además, que el rey del pop ha estado rodeado últimamente de personas que le han influido negativamente, al asegurar que la familia de Jackson intentó desesperadamente «cuidar» del cantante y que el músico estaba perfectamente hasta hace poco. «Creo que (su representante) Frank DiLeo estuvo con él cuando tuvo el ataque cardíaco, según me han dicho», indicó.

Latoya Jackson entrando en el hospital
Latoya Jackson entrando en el hospital

«Su familia ha estado intentando durante meses cuidar de Michael Jackson, pero la gente que le rodeó permitió que esto ocurriera», señaló. «Si uno cree que el caso de Anna Nicole Smith (una ex modelo que falleció en 2007 por una sobredosis de fármacos) fue un abuso (de medicamentos), eso no es nada comparado con lo que tuvo lugar en la vida de Michael Jackson», aseguró Oxman.

El abogado familiar indicó, no obstante, que no tenía conocimiento de los medicamentos que el cantante tomaba, pero que las informaciones que manejaba la familia sugerían que eran «abundantes». «No conozco la causa de todo esto, pero esto es algo que temía. Esto es un caso de abuso de medicamentos, salvo que la causa sea otra», concluyó Oxman.

Compartir este artículo

35 comentarios en «Michael Jackson ha muerto»

  1. Sin duda de MJ se podrán decir muchas cosas, positivas y negativas, pero lo que es inegable es su genio, su creatividad con la que revoluciono la música pop.
    Como persona solo él sabrá realmente que había dentro de él.

  2. Qué lástima lo joven que ha muerto.

    Creo que es una persona que ha debido sufrir mucho en la vida por diversos motivos. Y un verdadero genio en la música.

    Que descanse en paz.

  3. Es una pena y encima hoy a modo recordatorio en las televisiones, no paraban de nombrar la palabra pederasta, si fue absuelto!!! aún así, hoy no es el día para recordar eso, Michael es un mito de la música, quién no conoce a Michael???

  4. bueno se fue un gran rey del pop,espero que dios te tenga en un lado muyn lindo ,espero tambien que descances en paz y si el doctor privado tiene que ver algo con la muerte de michael jachson que lo undan en la carcel por inbecil QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA ADIOS SIEMPRE TE TENDREMOS EN NUESTROS CORAZONES MICHAEL JACHSON

  5. el cometio sus errores pero en lo de su rol fue el rey del pop y fue perfecto y lo siento mucho siento una notstargia y quiciera que desde el cielo me pudiera escuchar por que le digo que el fue y siempre sera el rey del pop

  6. que era lindo mi rey te amoooooooooooooooooooooooooooooo donde estes en el cielo o en el piso pero yo se que estas en el cielo no te preocupes que a qui todo el mundo pide por ti para que vallas al cielo

  7. para mi maico era una persona muy famosa y muy colaborador con las personas que lo nesecitaban y por eso era el rey del pop por sus bailes y su canto y sus movimientos espectaculares

  8. para mi maico era una buena persona por que el desian en la televicion que el iva a lansar un bebe y en realidad el iva a mostrar su hijo llamado blanquen al mundo y que violava era mentira por que el padre de ese niño solo que ria dinero en fin yo admiro su musica y su canto

    TE QUIERO MICHAEL JACKSON

  9. esperemos ke en el lugar donde aora vive no aya mas dolor para maicol jackson, aveces es dificil aceptar ke una figura como maicol desaparesca para ciempre, pero de tras de todo eso a via una persona , con sentimientos, y necesidades.
    todos somos propensos a una adiccion y ke peor forma de segir sufriendo, asi como sufrio en su infancia.
    maicol siempre vivira en nuestros corazones, amen.

  10. Michael jackson Que Descanse en paz El no murio a el lo mataron el maldito hijo de puta de el doctor myrro algo asi bueno ojala q lo maten a el y unas enfermeritas que dicen «aii yo no fui yo no hize nada » nojoda ya yo estoy enojado x eso quiero a michael jackson de vuelta y esas enfermeritas tienen un nombre q son asi laqoncha y laquenda una cosa asi bueno y dicen q son hermanas parecen asesinas soy jhosua tengo 12 años vivo en venezuela y si quieren vengan q les digo todo me gustaria formar un grupo para meter preso a el q lo mato :@…………….. TE ODIO DOCTOR MURRY XQ MATASTE AMI GRANDE IDOLO……….. bueno desde que a mi idolo numero 1 lo mataron yo bailo hago pasos muy bn x aki cerca me dicen el michael jackson :P Yo amo a michael jackson !!!

  11. Hola… Soy Yo de nuevo… Bueno Quiero decir Que…………. EL DOCTOR MURRY ES UN (………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..) y tambn un (……………………………………………………………………………………………………………) y mas (………………………………………………………..) pero creo q es mas (………………………………..) <<< que xq sale eso no estamos en tv esto es internet jaja

  12. ES MENTIRA EL NO HA MUERTO ESTA VIVO
    MALETAS SON UNOS MALETASVEAN EN YOUTUBE SON UNA FARZA

    PONGAN :
    Michael Jackson ESTA VIVO, Aquí las Pruebas que lo demuestran…

    ALLI VERAN
    VRAN UNA ENTREVISTA

  13. ME SIENTO SUPER TRISTE NUNCA DEJO DE LLORAR YO NO QUERIA QUE MURIAERA TE AMO MICHAEL Y TE VOY A EXTRAÑAR ¡VIVA AL REYY!

  14. el video de michael jackson que dice que esta vivo no es verdad cambian las letras de avajo yo vi lo que dice en realidad y dice otra cosa aque aceptarlo esta muerto

  15. Ya no hay esperanzas dejenlo ya esta enterrado aunque dicen que hay gente que duda es más cuando todo esto pase nadie se acordará de él ecepto nosotros lo tendremos presente en nuestros corazones es más ai algo mas que no cuadra¿cómo bailó tan bién teniendo costillas rotas ? Y me refiero al dia 23 de junio….Otra cosa mariposa se vió un viejo con el mismo sombrero de jackson y guante y una mujer rubia que me recordó a jackson y encima salen de espaldas en el entierro de jackson¿será jackson uno de los dos?Unas brujas qué no me creo y menos de esta forma me dijeron: que michael jackson lo habia planeado todo junto a su médico y un montón de cosas bueno que no me lo creo en fin ya se vera en plazo de tiempo….

  16. es muy lamentable escuchar multitudes de versiones, sobre la muerte de:michael jackson…¿La realidad solo la saben sus familiares y allegados?-la realidad es reconocer lo que era nada mas…lo que vivio y soporto solo el lo paso, reconozcamos que la alegria, y su buen hacer regalandonos un buen legado para siempre… la envidia y la codicia es muy destructiva, para la humanidad.¿Si esta vivo o no?no deveriamos meternos mas a ya de su destino?…PERO SI ES TODA UNA TRAMA SUS RRAZONES TENDRA PARA ELLO;¿oh no?…………….La pena que mas grande fue tener una familia tan numerosa paranada;codiciosa y malvada si huvieran estado cerca de el no estaria donde esta….MICHAEL JACKSON EN MI NOMBRE Y DE MUCHOS DE TUS FAN INCONDICIONALES, QUE DESCANSES EN PAZ PARA SIEMPRE Y QUE (DIOS) TE VENDIGA PARA TODA LA ETERNIDAD………………GRACIAS PARA SIEMPRE.

  17. MICHAEL SIEMPRE TE TENDREMOS TODOS TUS FANS POR Q TE FUISTE TE EXTRAÑAREMOS, TUS PASOS,TUS BAILES NADIE LO ARA COMO TU POR Q TU ERES EL ORIGINAL

    MICHAEL Q ESTES CON DIOS TODO PODEROSO

  18. hola soy luci y me gusto mucho tu pelicula yo fui al consierto tuyo y me encanto yo me se todos los pasos tuyo te amo tengo 10 años chao vesos :)

  19. Michael jackson era un hombre muy famoso y muy querido todos en el planeta lo querian mucho y algunos no pero el era un hombre querido

  20. hola soy sele y eras el mejor de todos para mi y para todos los que te querian yo escucho todas tus cansiones tus videos y yo te quise muchisimo y todavia te sigo queriendo y me entere de que te moriste y me puse re mal pero es asi si alguien se muere el que quiere sigue pensando y el queno no es por que no lo quiera ni se olvide es porque si piensa en el se pone mal y bueno se pone mal porque piensa todo el tiempo en el bueno no se mas pero los que se sientan solos busquen alguien con quien sen tirse bien.
    de sele para todos que lo lean

  21. tamvien era muy lindo de marron oscuro michael pero q pena q se halla muerto y si todavia digo con confiaza creo q esta vivo.

Deja un comentario