Mi saloncito

La televisión es algo que a todo el mundo nos gusta y encandila, y aquí os presento hoy el blog de una amiga que se ha lanzado a la incauta labor de manejar más de un blog. Si ya conocéis a Sil y su blog, «El blog de famosas», la cosa no acaba aquí, porque ahora quiere que participemos en la tertulia virtual de su blog sobre televisión, «Mi saloncito» misaloncito.com.

En «Mi saloncito», estaremos al tanto de todas las noticias sobre series, programas o películas de la tele y cine, pudiendo explayarnos en los comentarios mostrando nuestra opinión.

Yo no suelo ver mucho la tele, pero he encontrado que la lectura de este blog se me hace muy amena y siempre hay algo que decir de las noticias. Así que os animo a tomaros un cafetitito sentados en el saloncito de Sil.

Y para terminar, os aviso que para recibir las novedades de este blog, podéis suscribiros a su feed.

mi-saloncito

Comparte este artículo

4 comentarios en “Mi saloncito”

  1. Ostras tio, que sorpresa, esto no me lo esperaba, veras cuando lo vea Sil, le va ha hacer una ilusion terrible. Muchas gracias amigo, seguro que esto la ayuda bastante.

    Responder
  2. Aunque veo poco la tele me pasaré de vez en cuando por el salón para tomar cafelito y ponerme al día en lo que sigo y a veces me pierdo.

    Te deseo mucha suerte y que disfrutes con tu nuevo sitio Sil.

    Responder

Deja un comentario

17 − 13 =