Matt Harding, baile alrededor del mundo

Matthew “Matt” Harding emprendió un viaje alrededor del mundo después de trabajar en la industria de los videojuegos en Australia. Durante sus viajes, pedía a otros que le grabaran como bailaba frente a construcciones famosas, calles o emplazamientos del país donde estaba.

En el 2005 hizo una edición de pequeños trozos de esos bailes en un solo vídeo que subió a Internet, convirtiendo a Matt en un personaje conocido. Posteriormente ha hecho otras versiones cada año. Sus vídeos son de los más vistos y descargados de la historia de Internet, también en parte debido al peculiar bailecito que se marca durante sus filmaciones.

Edición del 2005

Edición del 2006

La música de fondo corresponde a “Sweet Lullaby” (Nature’s Dancing 7″ Mix), de Deep Forest.

Actualmente, Matt reside en Seattle, Washington, y aquí podemos ver su última creación del año pasado, tras viajar 14 meses por 42 países.

Matt ha reconocido que la idea de estos vídeos, estuvo basada en el video ”Sweet Lullaby” de Deep Forest, donde podemos ver a una niña viajar por numerosos lugares famosos del mundo a bordo de un triciclo.

matt hardin bailando dancing

Comparte este artículo

1 comentario en “Matt Harding, baile alrededor del mundo”

  1. Fascinantes debieron ser todos esos viajes que es lo que creo que te atrapa de esta historia del bailecito…aparece en sitios que ni en sueños pensarías que vas a visitar nunca; debe estar un poco loco este personaje…con los elefantes se la estuvo jugando seguro.
    1salu2.

    Responder

Deja un comentario

dieciseis − 9 =