Matan a una mujer y piden justicia

Estaba viendo en las noticias las palabras de estos sujetos que rociaron con gasolina a una mujer y la quemaron en un cajero hace unos años, y me he quedado flipado con las declaraciones que han hecho:

“Pido justicia” decía uno. O sea, que justicia según él, es que no se castigue al que ha hecho algo mal ¿no? Por favor, qué pandilla de cobardes ahí reculando, comportándose educadamente y leyendo el guión que les han dado para salvar el pellejo.

jovenes queman mujer cajero gasolina juicio jovenes quemar mujer cajero

Pero si anda que no se les nota, que han acusado hasta al menor para salvarse de la condena. Hay que ver a lo que llega la mezquindad humana, que en esos momentos no dudan hasta en mentir y echar culpas a otros con tal de quitarse el marrón.

Lo siento, es que he oído lo que decían esos cabronazos y necesitaba desquitarme escribiendo. A ver, que incluso con 10 años, sabes lo que estás haciendo, estás haciendo daño a otra persona, da igual si la matas como si le das un susto, esta gente estaba haciendo un mal… ¿con qué derecho piden justicia? Si hasta se reían, que se ve en las cámaras de seguridad.

Justicia sería meterles en una habitación, rociarles de gasolina y quemarles a ver qué tal se las arreglaban para seguir en vida, porque a una mujer se la quitaron. Cada vez tengo menos fe en el ser humano, pero menos en la justicia.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

En Barcelona ha comenzado el juicio a dos jóvenes acusados de golpear y quemar viva a Rosario Endrinal, una indigente que dormía aquella noche en un cajero automático. Ambos han culpado al menor que les acompañaba, condenado ya por el crimen.

Compartir este artículo

19 comentarios en «Matan a una mujer y piden justicia»

  1. Pero atento al final de la noticia. “Rosario murió sola y pasaron dias sin que nadie reclamara su cuerpo. Ahora su familia pide indemnización por daños morales”·
    Pobre mujer. ahora la familia intentando sacar tajada, cuando ni siquiera se hicieron cargo del cuerpo. Realmente, da vergüenza hasta donde somos capaces de llegar. Y pobre mujer…

  2. Tienen que cambiar las leyes del menor cuanto antes, porque muchos a los 2 años estan fuera!
    Si realmente hay justícia les pondrán los 28 años que pide la acusación!

  3. Yo nunca entenderé como funciona la justicia en España. Ahora ponen buena cara en el juicio, el juez les dará la menor condena posible (hasta en los casos mas claros se les da casi siempre la menos pena posible) y luego, en 3 años, estaráan otra vez en la calle por buen comportamiento o por un monton de excusas mas. ¿De que sirve entonces echarles esa pena si nunca se cumplen? ¿Como es posible que gente como el etarra Juana Chaos este en la calle si tiene mas años de pena que años de vida le quedan?

    Estaa mierda de justicia es la que hace que en España cada vez haya mas delitos, asesinatos (de género y de todo tipo), pederastia y montones de mierdas mas, porque si van a la carcel es como si estuvieran en un hotel, y encima luego salen antes de lo que deberían.

  4. Encima la familia después de dejarra sola muerta, piden indemnización por daños morales!!! increíble, la propia familía que mientras estaba en la cale durmiendo no se acordaban de ella..
    me parece fatal, tanto por los subnormales estos, que son tan cobardes acusan al menor para que la condena sea menor, espero que la justicia sea dura con ellos.

  5. Se comportan como si hubiese sido un accidente…se les olvida a los capullos que hay un vídeo donde se ve clarito cómo se portan con esta mujer y cómo se divierten…no tienen perdón posible, que paguen.

  6. Precisamente iba a hablar hoy de este tema en mi blog pero al final no lo he hecho porque hubiera quedado una entrada con más insultos que otra cosa…la verdad es que cada vez me pone más de mala leche cuando veo estas cosas por la tele, yo también me quedé flipada cuando ví que pedían justícia. Es que hay que tener morro y poca verguenza. Justícia les daba yo pero a ostias la madre que los parió…Un saludo!!!

  7. Creo que lo peor fue cuando oi a la abogada defensora decir “Esto no es un crimen violento…” Ah, no? Entonces, prender fuego a una persona no es violento??? Lo que hay que oir!!!

  8. Desde luego causa mucha indignación. Ante casos como éste cabe preguntarse qué clase de educación están dando los padres a estos hijos. Entendería que pidieran clemencia, pero ¿justicia, dando con ello a entender que cualquier condena que les dicten será excesiva? Desde luego, yo les aplicaría la ley sin ninguna rebaja. Saludos cordiales.

  9. La justicia la marca el dinero,contra mas dinero tienes mejores abogados y contactos tienes,por tanto los pobres siempre pierden.Con respecto a lo del video,estoy totalmente de acuerdo contigo Bender,un niño con esa edad tiene conciencia q lo q hace,en mayor o menor medida,la labor de la justicia deberia de ser mediante castigo que dicho niño se de cuenta de su grave error para q jamas volviera a pasar y q tomaran ejemplo otros chavales.

Deja un comentario