Mariló Montero, presentadora atípica

Siempre me ha parecido que Mariló Montero es una presentadora algo rara. Mientras sus demás compañeras de otras cadenas intentan aparentar ser monas, profesionales y perfectas (estilo Ana Rosa y Susana Griso), Mariló se desmarca siendo muy natural y en muchos casos, algo bruta en sus comentarios.

marilo-montero tve 1 mananas

He encontrado algunos vídeos representativos de sus actuaciones y frases fuera de tono, pero permaneceré atento para actualizar esta entrada si veo alguno más. Recuerdo que en un zapping apareció hablando sobre labios y dijo algo así como: «Se supone que se referirán a los de la cara».

Mariló se parte con el nabo, las almejas y la silicona.

Mariló sabe hacer milagros con las zanahorias duras… ¿o eran maduras?

Mariló: «Ya te pediré que enseñes algo cuando venga el urólogo».

Mariló se quema cocinando: «¡Ay coño, que me he quemado!»

Aquí se equivoca con la posología. En vez de darse baños, se lo traga.

Comparte este artículo

16 comentarios en “Mariló Montero, presentadora atípica”

  1. Vaya mujer tan simpatica :-) la verdad es que luego ver a esas presentadoras que parecen salidas de la Villa Barbie y son casi perfectas en todo si resulta algo aburrido.

    Responder
  2. siempre anda medio despitada y sacada de nota, aparte que habla unas cosas que no vienen al caso, es como medio tonta y pija, pero cae bien la tia.

    Responder
  3. marilo montero la mas maja del mundo entero es requete guapisima me encanta esta chica
    t.k.m ainhoa
    PDA.CUANTOS AÑOS TIENES ENVIAME UNA CARTA A LA CALLE RETAMARES N9 SERRANILLOS DEL VALLE MADRID 28979 CON LA RESPUESTA A AINHOA MENA BARCENA

    Responder
  4. Yo veo el programa cuando puedo, me encanta Marilo, aparte de ser un bellezon de mujer me parece de lo mas sencilla y natural, me identifico con ella y por eso me encanta verla , al igual que el resto de los integrantes del programa, ole ole y ole, tres oles por la gente 100% natural!!!

    Responder
  5. Quiero felicitar a Marilo Montero por su separacion del «Señorito» Carlos Herrera,»Que no tiene abuela». 20 años ya es aguantar. No se si estoy confundido, pero que tienes que ver tu con un prepotente semejante???. repito,FELICIDADES!!!.

    Responder
  6. Yo veo a esta mujer con un caracter demasiado seco para llevar un programa de la televisión pública.

    Para mi, haría un buen papel de funcionaría de la hacienda pública.

    Responder
  7. Marilo es una belleza de mujer. Cada vez que puedo veo su programa, pero no tanto por este, sino para ver el gran estirpe de hembra que tiene (^_O)

    Responder
  8. Pues podria aprender de la profesionalidad Susana Griso o Ana Pastor, quiere mostrarse tan cercana que cae en la ordinariez, y lo peor de todo, su protagonismo y su prepotencia le juega malas pasadas, interrumpe continuamente a los profesionales invitados al programa, solo para repetir lo mismo que estos han dicho. Marilo menos es mas, llegarias mas a la audiencia si fueses un poco mas sencilla realmente (no con la sencillez enmascarada que utilizas) ya tu eres protagonista por ser la presentadora, respeta las intervenciones y mantente en un segundo plano cuando corresponde, insisto aprende de Susana Griso y Ana Pastor, grabate los programas y los ves por la tarde, tienen mucho que enseñarte.

    Responder
  9. Por favor, quiten a esta mujer de enmedio, no puedo con ella, he dejado de ver el programa por no verla. Es torpe,mete la pata y se equivoca a cada momento, hace comentarios insulsos y anodinos, no es nada profesional, no tiene gracia, es inculta, cómo puede estar ahí? Por favor, quiten a esa imbécil de la TV, y que empiece a estudiar algo. No conozco a nadie de mi entorno que no la critique. por favor, aléjenla, o partiré un día la pantalla de la tv.

    Responder
  10. Mariló es vulgar vastamente basta…ya lo dijo Baroja «pensamiento navarro» es un oximorón. El saludo a Anne de Ea, ea, como en los encierros de Estella impresentable

    Responder

Deja un comentario

veinte − siete =