Maquinaria de construcción online gracias a Equipzilla

plataforma elevadora

Tener equipo de construcción a mano no siempre es sencillo. La maquinaria de este sector exige unas inversiones importantes a las que no todos los profesionales pueden acceder, y menos si hablamos de particulares que quieren hacer alguna reforma con sus propias manos. Por suerte, ante cualquier necesidad, siempre hay alguna solución. Equipzilla se ha propuesto acabar con el problema de la demanda de máquinas de construcción, ofreciendo una plataforma online que hace de intermediaria y que conecta a proveedores de máquinas de alquiler con personas que las necesitan.

Es una plataforma digital que ayuda a dar con lo que buscas y te ofrece la posibilidad de alquilarlo. Solución válida para ambas partes, ya que facilita las cosas a alguien que necesite, por ejemplo, un servicio de alquiler de miniexcavadoras. Mientras, a los propietarios de la maquinaria les facilita su rentabilidad y su mayor explotación. Es un servicio ideal para los dos bandos implicados, que pone sobre la mesa una solución directa, cómoda y sencilla, y que vamos a desgranar con más detalle a continuación.

¿Por qué alquilar maquinaria de construcción con Equipzilla?

Particulares, autónomos o empresas pueden recurrir a esta web en caso de necesitar cualquier maquinaria industrial, maquinaria de construcción o herramienta para llevar a cabo algún trabajo. No hay un solo grupo de clientes, hay dos. Por una parte los ya citados, por otro, los alquiladores que quieren tener más facilidades para alquilar su maquinaria, pero sin tener que preocuparse por hacer campañas publicitarias o acercarse al público. De eso se encarga precisamente Equipzilla, que además ofrece un servicio de 20 solicitudes de alquiler a coste fijo. Así, por más tiempo que pase, los dueños de las máquinas saben la rentabilidad que conseguirán, sin margen de error.

Desde máquinas tan concretas como el alquiler de plataformas de brazo articulado hasta asesorar en alquiler de plataformas elevadoras en general, actualmente cubren todas las necesidades relativas con el alquiler de maquinaria en España. Para los usuarios que buscan máquinas, ofrecen una serie de filtros de búsqueda con los que contar con alquiladores en la zona que cumplan con sus necesidades. Así, estos mismos alquiladores se ponen en contacto para facilitarles el servicio deseado y cerrar las condiciones del alquiler en cuestión. Todo es fácil, sencillo y accesible. A través de una interfaz amigable para ambas partes y disponible tanto en PC como en móviles.

Por lo general, como explica el equipo de Equipzilla, la duración media de los alquileres es de unos 9 días, aunque es una cifra enormemente variable en función de las máquinas solicitadas. Una desbrozadora suele usarse durante dos días, una plataforma elevadora puede estar en uso durante un mes. Otro punto a favor de esta plataforma es que, al facilitar el contacto entre clientes y alquiladores, si hay confianza en la máquina tras un largo uso, se puede negociar incluso la compra en caso de considerarse necesario. Aunque las negociaciones recaen ya sobre las dos partes.

Una plataforma online que está ayudando a quienes necesitan máquinas para trabajar en alturas o incluso en el sector agrícola o el movimiento de tierras. Con más de 80 categorías disponibles y total facilidad para añadir más, se abre sobre todo a los dueños de máquinas que quieren rentabilizarlas al máximo.

Compartir este artículo

Deja un comentario