Madonna termina gira con récords

Con el show que Madonna dio el pasado día en Sao Paulo, Brasil, Madonna cerró su última gira batiendo todo los récords. Su «Sticky & Sweet Tour» ha conseguido ser la gira de una solista que más ha recaudado en la historia, confirmado por su productor internacional, Live Nation. Los 58 espectáculos que ha ofrecido en Europa y América ante más de 2.350,282 millones de fans han vendido unos 280 millones de dólares en tickets.

madonna-sao-paulo

Madonna ha demostrado de nuevo su fuerza en vivo tanto en estadios como arenas. No sólo será el tour que más ha vendido en toda la historia por un solista, eclipsando su anterior reécord con el «Confessions Tour», sino que la encumbra como la artista que más ha recaudado en giras de toda la historia, según ha dicho Arthur Fogel, de Live Nation.

madonna-brasil-2008

En sudamérica vendió unos 650.000 boletos, en Suiza unos 72.000 en el Zurich’s Military Airfield Dubendorf, convirtiéndolo en la actuación más concurrida en Suiza de la historia. En Londres, donde actuó ante más de 74.000 fans con más de 12 millones de dólares recaudados, Madonna sobrepasó sus anteriores marcas en el estadio Wembley (tanto el antiguo como el nuevo). En Nueva York, Madonna con los cuatro shows totalmente vendidos, suma hasta 23 las actuaciones que lleva desde el 2001 en esa ciudad, rebasando otro récord de shows ofrecidos por un artista en esta década.

hard-candy-outtakes

Comparte este artículo

3 comentarios en “Madonna termina gira con récords”

  1. Es increíble lo de esta mujer, no hay quien la supere, ni encima de un escenario, ni en su carrera musical, ni como el mayor icono del pop de los últimos 30 años… Madonna forever!

    Chao! ya me marcho… FELIZ NAVIDAD!!!

    Responder

Deja un comentario

cuatro × dos =