Limpieza rápida y efectiva en tu hogar

Las aspiradoras han supuesto un antes y un después en la limpieza, pero con el avance de la tecnología lo han sido cada vez más, pues se han eliminado las molestias de tener cable, que fueran pesadas o sus característicos ruidos, de tal manera que ahora es posible tener una herramienta eficiente y de calidad para facilitar la tarea de limpiar el hogar.

aspirador

Aspiradoras sin cable, ¿qué modelo escoger?

Tomar esta decisión puede no ser una cuestión sencilla, por eso vamos a mostrar que estos son algunos modelos de aspiradora escoba recomendados en la actualidad, de tal manera que puedas valorar de forma directa y objetiva qué aspiradora se adapta mejor a tus necesidades, así como a tu economía.

Bosch Athlet Ultimate se posiciona como uno de los modelos más vendidos, y ello es gracias a que la marca Bosch es fabricante de electrodomésticos con muchos años de experiencia y que han sabido volcarse en la revolución de la tecnología sin cables.

La marca alemana ha pensado en todos los detalles y para ello ha creado un cepillo articulado, para tener también la función de escoba convencional, pero que es capaz de llegar, incluso, a los rincones más difíciles, como debajo de los muebles. Tiene la tecnología de filtro limpio, es decir, para recoger el máximo de partículas presentes en el aire.

Otro modelo a tener en cuenta es el Taurus Unlimited, también sin cable y muy compacta y ligera, además de que puede servir tanto de escoba como de aspiradora de mano, en función de lo que necesites en cada momento. Ideal para las personas que necesitan también limpiar alfombras, pues tiene un cepillo adaptado a estas superficies.

La empresa española Cecotec dispone de su modelo Conga Rockstar 100 Vital, que sigue innovando en el sector de la limpieza del hogar, y por eso propone una aspiradora única en sí misma, con una gran reducción de ruido y con una mayor vida útil que el resto de modelos.

Rowenta Air Force Extreme Silence, lo más destacado de este modelo es que, es más cómoda y ligera que el resto, por lo que está ideada para personas mayores o para la persona que busca no tener que realizar un gran esfuerzo físico en el momento de tener que pasar el aspirador.

Cualquiera de los citados modelos es interesante para todos los hogares, pero algunos cuentan con matices que las hacen diferentes en sí mismas, para proporcionar unas características y una limpieza más a fondo, o en espacios complejos, o sobre superficies complicadas. Sea como sea, todos estos modelos son los más destacados del mercado, tanto en calidad como en precio.

Tecnología para tu hogar: ahorra tiempo y gana en eficacia

Estas aspiradoras de mano y sin cable han supuesto una gran revolución, independientemente del modelo que escojas, todas ellas te van a aportar todo lo necesario para mantener tu hogar siempre limpio, sin necesidad de pasar muchas horas en el intento, ni tampoco sentir las clásicas molestias por el peso. Además, tampoco vas a tener que ir buscando enchufes en cada lugar para poder seguir limpiando.

Con el paso del tiempo se ha conseguido perfeccionar su tecnología, haciendo que muchas de ellas sean aspiradoras y también cepillo, para facilitar la limpieza en aquellos rincones más difíciles como debajo de los muebles, por ejemplo. Igualmente, aportará mucha más versatilidad en el hogar.

No sólo eso, asimismo, el hecho de no renunciar a potencia ni a capacidad de succión aunque sean sin cables, al contrario, estos modelos aportan mejores resultados que las clásicas de cable, incluso sin llevar bolsa.

En cualquier caso, cada modelo añade una tecnología diferente, por lo que llegados a este punto es conveniente analizar tus necesidades reales y el uso real que le darás al aspirador, así como el resultado final que quieras ver en tu hogar. De esta forma será mucho más fácil que puedas tomar una decisión y escoger el modelo que mejor se adapte a todo ello.

Compartir este artículo

Deja un comentario