Leona Lewis renuncia al dinero en pro de los animales

Leona Lewis, la cantante revelación del panorama británico con más estilo y sólo 23 añitos, rechazó cobrar un millón de libras (1.273.236 euros) por dar el pistoletazo de salida a las rebajas del famoso almacén londinense Harrods el próximo Enero.

leona_lewis

La oferta fue presentada por Mohamed al Fayed, pero obtuvo una respuesta negativa ya que Leona es defensora de los derechos animales y rechazó la suculenta cifra en pos de sus principios, ya que en dichos almacenes se venden productos con piel de animales: “Estoy totalmente en contra de la crueldad hacia los animales. Soy vegetariana y no tengo ropa, zapatos o bolsos que estén hechos con piel o ante de cualquier producto animal… Para mi, es una misión dar ejemplo” reveló Leona.

También me he enterado, que según PETA (Gente para el Tratamiento Ético a los Animales), ha obtenido el título de “Vegetariana más atractiva del mundo”.

Leona Lewis atraviesa un excelente momento profesional al haber conquistado incluso al nuevo continente, ya que se ha convertido en la primera mujer británica, desde hace 20 años, en llegar al número 1 de las listas estadounidenses con su sencillo “Bleeding love”.

leona-lewis-animales-defensora

Comparte este artículo

Deja un comentario

cinco + trece =